• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ir donde las putas pero me da la pera

Vay a sentir ese vacío culeao que da después, de que en realidad no disfrutaste nada, solo desahogaste y fue una perdida de plata.
Asi es, mas rato se le va a llenar la prostata de nuevo, mejor comprate una vagina de plastico
Post automatically merged:

Soy un maldito novato, nunca he ido donde las cariñosas, ademas tengo miedo de que un wn me robe o me asalte si voy con una sinverguenza jajaja.

Cosas que no deba hacer con una csriñosa?, consejos, tips, paginas que recomiendan?

Gasten todos los cartuchos, no se escondan nada
YoYoLemon-Realistic-Vagina-and-Breasts-Masturbator-Adult-Sex-Toys-for-Male.jpg

61hpn0mQTkL._UF1000,1000_QL80_.jpg
61OF1Z+2JCL._AC_SL1500_.jpg

Toma culiao, no vas a poder ir donde maracas a cada rato a vaciar la bolsa escrotal, ademas ir a culiarte maracas es como jugarse la ruleta rusa. Aqui tengo varios modelitos de ideas :sconfnanai:

Última edición:
Anda a la Galería del Punky en San Pablo, es super seguro...

Hablando en serio.
Siempre efectivo, pero lo justo. Nada de tarjetas o transferencia. Deja avisado a algún amigo el lugar al que vas, pero alguien de confianza, y queda de llamarlo justo después de la incursión.
Nada de usar el celular propio o principal para efectos de contacto, y puro prepago en el celular (si se trata de una red o mafia, podrían rastrearte).
Páginas recomendadas: ElSilencio.Cl PlanetaScort.Cl RelaxChile.Cl

Nada de Skokka o Chimbis.

Foros recomendados: Foro El Silencio, LaLogia, La Camilla, La Estokada.

Lleva gorrito propio.

Si vas a putear en cafés, solo tira en uno que sea bueno y de confianza, no esas weas donde las maracas te piden que les compres tragos a cada rato o que se noten que son transfugas.

Pide certificado médico. Las the real se chequean cada 3 meses.

Respeta a la chikilla, recuerda que aunque estes pagando, es una persona y no un juguete.

Te recomiendo a Mia, de El Silencio.

Por último...

Trata de buscarte una relación real conchatumadre putero.
E4eUjTDXEAAFviJ.jpg

Post automatically merged:

Mira qlito justo me salio en YT, y recorde el tema:
Me da risa xq el periodista va a los cafés a "confirmar" q sean prostitutas contratandolas y en un min dice y ahora iremos a confirmar q se pueda chingar en un habitacion aparte del mismo café... tabay poquito triste haciendo el reportaje :lol3:

images

me acordé de esta wea

Última edición:
Nunca iria a putas, me dan asco.. soy suficientemente hombre para convertir mis parejas en putitas del placer.

Soy un maldito novato, nunca he ido donde las cariñosas, ademas tengo miedo de que un wn me robe o me asalte si voy con una sinverguenza jajaja.

Cosas que no deba hacer con una csriñosa?, consejos, tips, paginas que recomiendan?

Gasten todos los cartuchos, no se escondan nada
Sisterito, no pague por sexo, mejor búsquese alguien que lo haga por amor al arte y más encima le pula en las lides amatorias.

Conoce alguien, que te vas a ir a meter a putas, en esa vagina desfilo el lote de weones. Además te puedes pegar una ets o un herpes.

Volver