• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero irme de putas por primera vez...

Actualización.

Cobra 17 en el local y es sexo hasta que te vayas, eso si a 17 en la fosa común, ose mientras le das hay más weones culiando con compañeras en ese lugar, si quieres mas privacidad, sale 25 para estar solo, por fuera cobra 40 y es 1 hora en su departamento, y allí le das todas las veces que alcances en 1hora , no es sólo el momento cono en el tople, la mina sugiere que el cliente lleve su condón y no hace anal. XD

Fuente. Yo mismo fui al tople con compañeros y hablamos, simpática la mina, tetas de silicona y buenas minas en el lugar, pero fome gastar plata para ir a culiar, a lo más sirve para mirar o manosear XD
apuntado en mis panoramas
2404925_700b.jpg
 
+56967795738 ese es el wasap de rubi, una mina del sexy woman de san diego, varios weones de la pega van con ella y es una diosa del catre, de caracho no es una miss chile, pero salva, es made in Peru y hace pegas por fuera XD
Alguna foto o link donde ver a la mina?
 
Saltándonos la cara, tiene buen forro al parecer.

Se agradecería material adicional para confirmar :ear:
De cara se ve más viril que yo XD, de forro no es como mina gym, debe ir a operarse a tacna o una wea así es piola de cuerpo, es armonioso al menos del cuello para abajo.

Tbn hay una paraguaya blanquiya de pelo negro que está de muerte, con ella no hablé por que estaba ensartada xD
 
el cipadrito que :idolo: se fue de putas no ha vuelto a aparecer, suponemos que está finao/pingao ?
 
Una que dicen es muy buena es alicia de lek, alicia del pais de las maravillas, tiene a varios empotados
 
Volver
Arriba