• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero irme de putas por primera vez...

+56967795738 ese es el wasap de rubi, una mina del sexy woman de san diego, varios weones de la pega van con ella y es una diosa del catre, de caracho no es una miss chile, pero salva, es made in Peru y hace pegas por fuera XD
igual se gasta la medias gomas :yaoming: habria que aplicar bandera en la cara nomas :lol2:
 
csm tema qliao agarró otros aires... todos soltando los datos que a nadie les sirve pq todos ya se los sabían jajajajaja
 
Me arme de valor y FUI EL SABADO PERROS CULIAOS. fui cagado de miedo ctm wajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Llame a la mina y coordinamos en la mañana a las 12 en punto.
como fue la primera vez iba cagao de susto weon. me tiritaban las piernas cuando me acerque a la puerta a tocar. me recibio otra weona en la puerta y me dijo que espere en el sillon que se estaba arreglando la estrella. despues se fue y quede solo con la mina...
SALIO CON CALZAS BLANCAS LA PERRA CULIA Y ME DIJO HOLA MI AMOR Y ME MANDO UN AGARRON Y UN BESO EN LA CARA. :naster:
Casi me voy con esa pura wea cabros cabros culiaos ajaja :lol2:
Despampanante la weona la cago cabros. estaba loco agarrandole las tetas mientras hablabamos en la cama . el pico se me paro a los 10 segundos.
la primera wea que hize fue chuparle las tetas su buen rato. estuve webeando en sus bubis casi 10 minutos. se las deje todas babeadas :lol2:
ese fue mi primer reporte hermanitos. me he lavado la pichula como 5 veces hoy :lol2: :lol2:
mañana le dejo la tablita mas llena y con mas detalles de sendo culion que me mando esta mina porque literalmente me culio wajaja :lol2:

Ya po, y ????
 
a falta de tablita,en una de esas el loco se traumo, o se envicio o salto mucho y se le cayo la tula, vaya a saber uno... :lol2:
 
Ya wn, me armé de valor y necesito probar una diosa griega como esta:
uECB8Ia.jpg

rjHQOCX.jpg

A1u4AHz.jpg


Vicenta de PE.com, alguien tiene algun dato de su atención ?:ear:
La vengo viendo desde al menos 1 año en esa página con distintos nombres​
 
previo siempre revisar LEK por las tablitas :sconf:, es como el mejor consejo que puedo dar en la era del internet perro, todo lo demas es secundario, cuidado con ponerse nervioso por el bajon animico. Igual ya la hiciste y estoy orgulloso de ti.
 
Última edición:
+56967795738 ese es el wasap de rubi, una mina del sexy woman de san diego, varios weones de la pega van con ella y es una diosa del catre, de caracho no es una miss chile, pero salva, es made in Peru y hace pegas por fuera XD
:ear::toplera:
 
Actualización.

Cobra 17 en el local y es sexo hasta que te vayas, eso si a 17 en la fosa común, ose mientras le das hay más weones culiando con compañeras en ese lugar, si quieres mas privacidad, sale 25 para estar solo, por fuera cobra 40 y es 1 hora en su departamento, y allí le das todas las veces que alcances en 1hora , no es sólo el momento cono en el tople, la mina sugiere que el cliente lleve su condón y no hace anal. XD

Fuente. Yo mismo fui al tople con compañeros y hablamos, simpática la mina, tetas de silicona y buenas minas en el lugar, pero fome gastar plata para ir a culiar, a lo más sirve para mirar o manosear XD
 
Volver
Arriba