• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero mas a mis amigos que a mis hermanos

Yo no tengo amigos, solo conocidos, sobre la familia solo los más cercanos que son 5 personas y el resto me importa un pico, tengo nulo contacto con ellos, es más, tengo un hermano mayor que ni me acuerdo de él cuando yo era chico solo más grande lo ví en dos ocasiones y hasta ahora hay 0 contacto.
El desinterés con la familia en mi caso es mutuo, familiares por parte de madre y padre, tíos, primos, etc, no los veo hace décadas, lamentablemente uno no elige la familia, si te tocó una como el pico que se la va a hacer, tienes que buscar una "familia" en otra parte.
 
3a8a34c7ec4e378537e6b7da3172c5e8097c57de.jpg
 
mi hmna mayor tiene 43 yo 27, (claramente fui el falla de condon) los otros andan por los 40. Nunca tuve quimica con ellos, podria decir que quiero mas a un amigo que a mi hermana. mi viejo igual esta resentido conmigo por esa wea porque nunca estuve presente para cumpleaños o "almuerzos familiares". La familia esta primero? A pesar de todo? Yo tengo amigos que odian a sus madres y no los cuestiono.

Y qué queris? Que te aplauda? Amáchate cola de mierda.
 
mi hmna mayor tiene 43 yo 27, (claramente fui el falla de condon) los otros andan por los 40. Nunca tuve quimica con ellos, podria decir que quiero mas a un amigo que a mi hermana. mi viejo igual esta resentido conmigo por esa wea porque nunca estuve presente para cumpleaños o "almuerzos familiares". La familia esta primero? A pesar de todo? Yo tengo amigos que odian a sus madres y no los cuestiono.

la familia es una imposicion en tu vida, los amigos no
yo paso las fiestas habitualmente en la casa de mi mejor amigo, no con mi familia
mi tia? una weona maraca que desde que tengo uso de razon me anda saboteando, la otra vez se las cante clarita a la conchetumare, si te pasa algo a mi no me consideres como apoyo para nada, si alguien te hace algo en la calle y yo estoy ahi no voy a ayudarte, si te pasa algo me da lo mismo y me da lo mismo tambien si le dices a tu marido o le dices a mi mama, para mi eres una mierda de persona, ahi quedo la wea.
siempre hay weones con los que no te llevaras :hands:
Post automatically merged:

Yo pensé que eramos amigos ?
la amistad entre hombre y mujer existe solo si eres lela o una weona inculeable
si eres decente no tienes amigos, solo weones en cola que quieren culearte o fletos :hands:
 
Volver
Arriba