• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Matar Una Manga de Gatos

...como todos los dueños de gatos..


tengo gatos y los cuido ¬¬

no seas basico y no generalices ¬¬


habla con la "vieja" pa ver q podi hacer



matar gatos ¬¬¬¬¬¬¬¬
 
Gatos hueones nomas..aca tienen la caga por culpa de una vieja que tenia uno y la huea despues termino botado y se lleno cada vez mas de gatos
y me carga la gente Defensores de los animales que mejor deberian llamarse defensores de perros y gatos nomas, por culpa de gente asi mas gente irresponsable esta lleno de gatos y perros vagos
Si no les gusta o andan llorando despues por que alguie mata un gato por que chucha mejor Uds no se preocupan de las hueas?
Hay cientos de otros animales de los cuales es necesario preocuparse y se preocupan de las hueas mas abundantes que casi no cumplen ningun rol ecologico, es mas matan otros animales que estan a veces hasta en peligro de extincion, por culpa de un tonto que tenia un gato y no se preocupo de el y la huea pasaba vagando
aparte los perros y gatos son vectores de varias enfermedades no solo a humanos si no que a otros animales y ahi volvemos a la misma histora de afectan a animales realmente utiles

si tanto defienden a los animales y por que chucha no van y le hechan mierda a los huasos de mierda que matan lechuza, buhos, culebras, etc por que creen que no sirven y hueas asi??


Pd: Si ud tiene algun animal y es reponsable con el entonces no pesque esta huea de mensaje!! ¬¬
Pd2: siempre he dicho que la sociedad protectora de animales deberia llamarse "sociedad protectora de perros y gatos"
 
aplica
ace-ventura-poster01.jpg
 
Volver
Arriba