• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero sacarle celos a la amiga que me gusta

tumblr_n4gdd3DEoL1sg9gi2o6_500.gif
 
Funciona!

Las minas que se creen ricas les da muchos celos que uno se fije en otras que ellas consideran inferiores y actúan por despecho

Es verdad esta wea, anótenlo, que se comparta:

1. No subirle el ego a weonas ricas con comentarios como: "que linda te ves", o "te queda bien esa ropa", etc, etc. Típicas weas que uno caliente piensa que puede enganchar a una mina, pero que son las típicas cosas que cualquier jote le dice.

2. No pescarlas un rato, o dedicarles tiempo a otras minas, les hiere el ego, y hacen que te empiecen a mirar distinto.
No soportan que uno no las pesque, o tenga ojos para otra mina. Me lo han dicho varias minas, entre estas, una expolola que me confesó que yo no la llamara ni la pescara por varios días, le hacía perder la cabeza, y no podía entender que yo la ignorara si ella se encontraba tan linda.

3. Si una mina te gusta, demuéstraselo con acciones, no con palabras. Esto viene después de hacerse el desinteresado. Y son acciones sinceras.
 
Por la referencia que pusiste... puta las weonas feas jajaja.

Te estai engrupiendo mucho weón, por un lado considero como el pico eso de usar a una persona sólo para sacar celos (me han usado en el pasado, es que soy material para sacar celos, soy demasiado hermoso jaja) y por otro lado, capaz que ninguna de las 2 weonas feas esté ni ahí contigo. Chaolín!
 
Pendejo ql aweonao, ayy les dare celos, para que sientan celos debes gustarles y si no te mean es por algo, pero dale hace el ridículo y termina como.al comienzo xD

Un verdadero empalador rompedor de himenes y sacador de caca va y se engrupe a la weona, se la culea y después le invita un pollo asado no de rajado, si no para que la weona reponga energías y le sigas dando todo el fin de semana largo xD
 
Hola Antropleyadianos...

Hoy llegó a la oficina donde trabajo una nueva contadora como de mi edad rango +-3 años y me llamó mucho la atención que se parecía mucho a una amiga que me gusta muchísimo pero que está comprometida. ambas tienen casí las mismas facciones, estatura y contextura.

Entonces se prendió la ampolleta... (Ver happy chistes "la polilla")... y se me ocurrió conquistar a la nueva contadora (está soltera creo) para sacar celos a la amiga que me gusta.

Analizando la situación pueden ocurrir 2 situaciones.

- Opción A: Les saco celos a ambas (ellas se darían cuenta que se parecen) y se la jugarían por mí.
- Opción B: Me mandarían a la cresta al instante.

¿Qué opinan?, ¿Sigo con el plan?.

Ambas tienen un aire a esta actriz que en una película, Uma Thurman se hacía pasar por ella.

-CLTx6Vxpp9IWrrLCB_P3EBK38GNp6CQ86cuVwHzjdg8ToVzrlgos2SoxOp-0j-6dhdzD7mIAnHJRntJKu7SazXm3tgeIPympYY2QBPj8VJu8szDQ2Q7WKaY6HPZf-gGG_Hl4QpIRwlYtwMJramZl4TUNsXYQyYp0OrPhg


L
O
S

L
E
O

Apunte a tenerla como pareja no mas
dele como cajon que no cierra
y si la otra quiere recuperarlo como si fuera un perro faldero
va a tener que soltar la coneja
y ahi se la dejas herida toda un mes
 
Hola Antropleyadianos...

Hoy llegó a la oficina donde trabajo una nueva contadora como de mi edad rango +-3 años y me llamó mucho la atención que se parecía mucho a una amiga que me gusta muchísimo pero que está comprometida. ambas tienen casí las mismas facciones, estatura y contextura.

Entonces se prendió la ampolleta... (Ver happy chistes "la polilla")... y se me ocurrió conquistar a la nueva contadora (está soltera creo) para sacar celos a la amiga que me gusta.

Analizando la situación pueden ocurrir 2 situaciones.

- Opción A: Les saco celos a ambas (ellas se darían cuenta que se parecen) y se la jugarían por mí.
- Opción B: Me mandarían a la cresta al instante.

¿Qué opinan?, ¿Sigo con el plan?.

Ambas tienen un aire a esta actriz que en una película, Uma Thurman se hacía pasar por ella.

-CLTx6Vxpp9IWrrLCB_P3EBK38GNp6CQ86cuVwHzjdg8ToVzrlgos2SoxOp-0j-6dhdzD7mIAnHJRntJKu7SazXm3tgeIPympYY2QBPj8VJu8szDQ2Q7WKaY6HPZf-gGG_Hl4QpIRwlYtwMJramZl4TUNsXYQyYp0OrPhg


L
O
S

L
E
O

¿cuántos años tienes? ¿12?

La wea de pendejo pelotudo XD
 
Volver
Arriba