• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero ser mama

  • Autor de tema quierosermama
  • Fecha de inicio
El consejo que te doy es...el mismo que todo.... :motel: ....darle como caja... es decir .....afilar, afilar, afilar, afilar, afilar :doggy:...:sexe35: :doggy:..:sexe35:doggy:...:sexe35:...:doggy:............ hasta que :guagua: :guagua: :guagua:
 
Jajaja Los Culiaos Pesaos, Mira Si Queri Ser Mama Soltera Busca E Video Necrofilico Del Dr. Antro
 
mira no pesques a weones lo unico que te tienes que preocupar es de tu salud si no sufres de presiones altas estamos bien , si eres una mujer que hace deportes pasivos o activos tambien es bueno ya que tu te tienes que mantener en tu peso ya que si quedas embarazada tu peso aumentara hasta un 20 % toma una vez por semana malta con harina y mucho fierro acudir a tu doctor .
si con esto no te cuidas pasaras a muchas cosas como depresion post parto a y la edades para tener un hijo es de los 22 hasta los 38 años ya que las caderas y los ovulos son los mas maduros y firmes que produce la mujer despues son solo ovulos sin fuerzas y ahi biene lo complicado del embarazo para la mujer y si tienes alguna duda mandame un mensaje privado yo estoy en neonatologia adios ojala te alla respondido tu pregunta
 
Volver
Arriba