• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ser una máquina de MUERTE Y DESTRUCION consejos.

Es que..... si buscas un arte marcial para desarrollo del arte mismo, puta, casi todas te sirven. Pero si quieres ser un bruce lee o andar de matón o es sólo pa sacarle la chucha al hueon de la esquina que te grita "maricon ctm" o es pa pegarle al tonto que te quitó la mina, creo que mejor agarra un palo, vas y le sacas la csm al hueon. Corta!
Yo hice kung fu un tiempo y no es tan malo. Pero tiene mucha wea posera e inutil. Después hice shotokan karate y creo que era maa efectivo, pero muy robot la wea.
Al final, full contact es más físico,mejor resistencia y mas directa la wea. Aun asi puedes meterle técnicas de otra wea, sobre todo cuando no están en competición.
Yo en mi caso, aprendi a hacer el kame hame ha y aveces si el hueon es muy brigido lo hago cagar con una genki dama.
Si eso no funciona... ctm! A apretar cachete se ha dicho!

Por último, en este mundo hay mucha guerra, mucha muerte.
Mejor cultive la paz y amor.
Asi que mejor haz el amor y no la guerra.
Asi que ya hueon, suelta el chico y varios te van a querer más. Sobre todo por estos lados.
:lol2:
clon ql fome y retardado, hablai puras weas imbeciles, reportado por desvirtuar el tema del gran supakitch :hands:

Es buena esa wea. Un profe de la u practica aikido.
Es bien completa la wea. Te enseñan a usar sables japoneses (de madera obviamente). Y es una mezcla de judo, con algunos golpes de puño de karate, agarres e inmobilizaciones, agarre en articulaciones (ninjitsu).
Es buena esa wea, pero en cuanto a patadas según entiendo no es tan completa, ya que no es su fuerte.
si si el hijo d emi amigo que es como mi primo chico , me mostro todo eso , es seco el weón , le tire unos combos a las costillas me doblo en el aire jaja

HNITO QUÉ OPINA DE HATKIDO el hijo d emi mejor amigo lleva como 10 años practicando , ahora va a japon a sacar su dan

clon ql fome y retardado, hablai puras weas imbeciles, reportado por desvirtuar el tema del gran supakitch :hands:
¿Y que se preocupa usted master? ¿Acaso le preocupa la salud anal del otro compipa? Preocupese de su orificio y no de potos ajenos. :lol2:

hermanito chupapic si es de verdad métase a kyokushin y no pesque las mariconadas que le recomiendan. Después va a poder cortarle los cuernos a los toros de un solo shuto.

hermanito chupapic si es de verdad métase a kyokushin y no pesque las mariconadas que le recomiendan. Después va a poder cortarle los cuernos a los toros de un solo shuto.
pero en el kyokushin no existen los combos en el hocico, solo golpeas el resto del cuerpo y don supa quiere ser una maquina de muerte y destruccion, y para eso, es necesario su buen combo en el hocico :gafas:

y donde imparte esa milenaria arte marcial?

lucha de sumo hermanble :buenaonda:
Sumo-1-385x235.jpg

:gafas:

Primero estimado cuidar la alimentación y el descanso para estar en condiciones de soportar el entrenamiento, lo otro busque una escuela donde el instructor no este cagado de la cabeza, que sea exigente, he visto escuelas de llegan a dar ganas de acostarse de ver lo pajeros que son, aunque te traten mal "pero con el objetivo de mantener disciplina y de que se te quite lo pajaron esta bien, si la huea no es gym"

Sacarle la chucha a alguién no es muy difícil, fome la huea, pero ayuda a alguién esa huea es difícil, lo otro es que nunca sabes a quien tienes al frente, aunque sea conocido, yo soy un guaton y mas encima 0 brillo pero las ultimas dos veces que me han levantado la mano con lo aprendido practicando artes marciales ha sido suficiente.

Esta huea me gusta a mi, saludos y suerte que es muy lindo practicar algún arte marcial

Primero estimado cuidar la alimentación y el descanso para estar en condiciones de soportar el entrenamiento, lo otro busque una escuela donde el instructor no este cagado de la cabeza, que sea exigente, he visto escuelas de llegan a dar ganas de acostarse de ver lo pajeros que son, aunque te traten mal "pero con el objetivo de mantener disciplina y de que se te quite lo pajaron esta bien, si la huea no es gym"

Sacarle la chucha a alguién no es muy difícil, fome la huea, pero ayuda a alguién esa huea es difícil, lo otro es que nunca sabes a quien tienes al frente, aunque sea conocido, yo soy un guaton y mas encima 0 brillo pero las ultimas dos veces que me han levantado la mano con lo aprendido practicando artes marciales ha sido suficiente.

Esta huea me gusta a mi, saludos y suerte que es muy lindo practicar algún arte marcial

hnito fisicamente estoy en condiciones ,, entreo 5 veces ala semana ( 70 kilos en sentadillas ) por eso debo complementar mi auto defensa ( porque con lo que aprendi en el box no me es suficiente )

Bkn entrenar Artes marciales, pero hasta el wn más mierda con pistola te pega un tunazo y cagaste XD

solo un the real shaolin puede ganar a una pistola
Igual si vas a entrenar hazlo con otro objetivo más que ser fuerte para andar pegándole a weones, donde entreno o en los torneos a veces he visto a weones que intimidan, pero psicológicamente les falta y allí es donde pierden, entrenar un arte marcial no es solo físico, también es mental, muchos se confían por patear alto, fuerte o verse en mejor condición y eso no es todo XD

Igual si vas a entrenar hazlo con otro objetivo más que ser fuerte para andar pegándole a weones, donde entreno o en los torneos a veces he visto a weones que intimidan, pero psicológicamente les falta y allí es donde pierden, entrenar un arte marcial no es solo físico, también es mental, muchos se confían por patear alto, fuerte o verse en mejor condición y eso no es todo XD
luego de levantar pesas mi cuerpos y mente ya soportan el dolor , golpear bicharracos es un placer cuando se lo merecen , mi único objetivo es ser fuerte para proteger a mi hija

Para que? si al final terminaras siendo un gordo y calvo al entrar a trabajar como la gran mayoría del país.

ANALISTA / FOX MULDER

luego de levantar pesas mi cuerpos y mente ya soportan el dolor , golpear bicharracos es un placer cuando se lo merecen , mi único objetivo es ser fuerte para proteger a mi hija

Qué hijos vai a tener vo bolsa de mierda?

Volver