• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener hijos y está súper complicado

eldioseterno

Come Mierda
Hola a todos. Escribo porque estoy atravesando una crisis personal que me tiene muy agotado. Mi padre ya está mayor e insiste con tener nietos. Yo también deseo ser padre, pero por distintas razones no se me ha dado la oportunidad. Tengo estabilidad económica con mi trabajo independiente y me esfuerzo por ser una persona correcta, pero la frustración me supera y he llegado a pensar que el problema soy yo.

He considerado usar aplicaciones de citas como Tinder o sumarme a nuevos grupos, pero me cuesta adaptarme al ritmo de Concepción y conectar con las mujeres de acá. Siento que mi vida va en el sentido incorrecto. Intento dar mi mejor versión manteniéndome activo físicamente, pero el desgaste de mi trabajo , donde paso todo el día de pie, me ha afectado gravemente en lo psicológico. Me siento desorientado y muy preocupado por mi futuro, y no sé qué más hacer. Hubo días en la cual lloraba por estas cosas. A lo largo de mi vida he tenido parejas estables incluso estuve apunto de casarme pero no se dio, realmente estoy apenado y estoy pensando en desconectarme de redes sociales. O no sé quizás retirarme para siempre. Hace poco vi a un niño que tenía una enfermedad hipofosfatasia infantil y ese niño me marcó un poco, me hizo llorar y eso. No sé qué opinan alguien ha pasado por eso? La verdad es que cuando vi a sus padres me hizo llorar en lo que quiero con mi vida

alien-baby-mib-ab40608ff36444998915e541b0f30df2.jpg

Te puedes hacer un espermiograma y que el endrocrinologo te mande hacer test de hormonas.
Si de hecho tengo que hacerme ese examen. Ya que el endocrinólogo me dijo que tenía herencia genética relacionada con la tiroides uta estoy re preocupado por que se supone que cuando tienes problemas a la tiroides el conteo de espermios es bajo

Pero te falta lo básico y primordial po, cipa, antes de hacerte exámenes de leche y medirte la corneta, debes conseguir una mujer.

Y antes de eso estar tranquilo y conforme contigo mismo, porque si hay algo que aún te aqueja eso se notará y vas a espantar a cualquier mina.

Última edición:
Hola a todos. Escribo porque estoy atravesando una crisis personal que me tiene muy agotado. Mi padre ya está mayor e insiste con tener nietos. Yo también deseo ser padre, pero por distintas razones no se me ha dado la oportunidad. Tengo estabilidad económica con mi trabajo independiente y me esfuerzo por ser una persona correcta, pero la frustración me supera y he llegado a pensar que el problema soy yo.

He considerado usar aplicaciones de citas como Tinder o sumarme a nuevos grupos, pero me cuesta adaptarme al ritmo de Concepción y conectar con las mujeres de acá. Siento que mi vida va en el sentido incorrecto. Intento dar mi mejor versión manteniéndome activo físicamente, pero el desgaste de mi trabajo , donde paso todo el día de pie, me ha afectado gravemente en lo psicológico. Me siento desorientado y muy preocupado por mi futuro, y no sé qué más hacer. Hubo días en la cual lloraba por estas cosas. A lo largo de mi vida he tenido parejas estables incluso estuve apunto de casarme pero no se dio, realmente estoy apenado y estoy pensando en desconectarme de redes sociales. O no sé quizás retirarme para siempre. Hace poco vi a un niño que tenía una enfermedad hipofosfatasia infantil y ese niño me marcó un poco, me hizo llorar y eso. No sé qué opinan alguien ha pasado por eso? La verdad es que cuando vi a sus padres me hizo llorar en lo que quiero con mi vida
Cumplo con el deber.

Sobre el tema, .. está difícil la cosa y como dijeron, buscar minas en app de citas es para puro culear.

Claro que siempre hay un caso en que se conocen por Tinder y terminan juntos.

Igual con 40 años, tendrás que buscar una mina de máximo 33 para pensar en tener un hijo en un par de años más, no vas a mandarle el guaguazo sin conocerla bien.. :ohno:

Por mi parte, ya deseche esa idea.. ni ahí con ser papá a estás alturas.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Si de hecho tengo que hacerme ese examen. Ya que el endocrinólogo me dijo que tenía herencia genética relacionada con la tiroides uta estoy re preocupado por que se supone que cuando tienes problemas a la tiroides el conteo de espermios es bajo
En la Indisa o en la Meds te haces el espermiograma para que te salga bien detallado. No vayas a otro lado...

Igual no te sientas mal, socializar en general está súper complicado, hasta para hacer amigos es difícil! el otro día vi a un loquito de 18 recién cumplidos, hablando de como todo el mundo anda con cara de culo, pesado etc incluso para entablar una amistad, pareja ni hablar, y en los comentarios miles de pendex también dándole la razón (yo también lo encontré cierto)

La sociedad está complicada en sí, andan como levantados de raja y nadie tiene donde caerse muerto

así es la vida del padre y el hijo tiene que mantenerlos y dedicar le tiempo a los hijos

Ante todo tranquilidad. Las cosas llegan a su tiempo cipa, no permita que la ansiedad se lo coma por weas. Si sobre piensas y te pones en el lugar malo siempre no saldrás del hoyo. Intenta salir de tu círculo de confort y conoce gente, retoma contactos y dile a tu papá que te estay culiando hasta al gato pa que deje de webiar. La gran ventaja es que eres hombre, puedes tener hijos hasta los 60 si quisieras. Lo malo es que con 40 ya las energías empiezan a a cagar.

La pelota está de tu lado

Volver