• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero tener hijos y está súper complicado

eldioseterno

Come Mierda
Hola a todos. Escribo porque estoy atravesando una crisis personal que me tiene muy agotado. Mi padre ya está mayor e insiste con tener nietos. Yo también deseo ser padre, pero por distintas razones no se me ha dado la oportunidad. Tengo estabilidad económica con mi trabajo independiente y me esfuerzo por ser una persona correcta, pero la frustración me supera y he llegado a pensar que el problema soy yo.

He considerado usar aplicaciones de citas como Tinder o sumarme a nuevos grupos, pero me cuesta adaptarme al ritmo de Concepción y conectar con las mujeres de acá. Siento que mi vida va en el sentido incorrecto. Intento dar mi mejor versión manteniéndome activo físicamente, pero el desgaste de mi trabajo , donde paso todo el día de pie, me ha afectado gravemente en lo psicológico. Me siento desorientado y muy preocupado por mi futuro, y no sé qué más hacer. Hubo días en la cual lloraba por estas cosas. A lo largo de mi vida he tenido parejas estables incluso estuve apunto de casarme pero no se dio, realmente estoy apenado y estoy pensando en desconectarme de redes sociales. O no sé quizás retirarme para siempre. Hace poco vi a un niño que tenía una enfermedad hipofosfatasia infantil y ese niño me marcó un poco, me hizo llorar y eso. No sé qué opinan alguien ha pasado por eso? La verdad es que cuando vi a sus padres me hizo llorar en lo que quiero con mi vida

alien-baby-mib-ab40608ff36444998915e541b0f30df2.jpg

Voy a dejar tintes de sabiduría extrema no solo para el buen cipita llegado desde el espacio, es un consejo para la comunidad antroniana.

Como está la sociedad en Chile se hace muy complicado encontrar una mujer que no tenga onlyfans o incluso si ha evaluado la posibilidad, quien me dice que la mina a la que voy a comprarle el pan no hizo una "colaboración" con algún pastero culiao??? la brujula moral de la mayoría de las SHITlenas está tan degradada que por un par de lucas faciles harían cualquier clase de wea, es cosa de ver que la Naya Facil es un ejemplo a seguir para estas mongolicas y gran parte de las cabezas de agua que reptan por este otrora hermoso país.

Tener hijos o casarse es como ponerse una soga al cuello a demas de ser un ritual de humillación para el hombre, imaginate te casas, a la weona le viene cualquier clase de arrebato, te deja en la calle y se va con los cabros chicos, esa es la norma en Chile, donde no existe la igualdad ante la ley para los hombres, son personas poco confiables, oyentes de musica urbana, leen pura basura, tienen tiktok para ver mierda y subirse haciendo mierda, tienen instagram para mostrar la raja, en su fuero interno gustan de prospectos tipo "yere klein" "pailita" o "Marcianeke", son abortistas e izquierdistas, gran parte de las mujeres chilenas están empastilladas, creen en el psicologo, van a terapia y son drogadictas o alcoholicas, así que son aún mas volatiles, hace unos días ejemplifiqué perfecto, son como los pitbull, muy simpaticos pero en cualquier momento les da la wea y te arruinan la vida.

una mujer para formar familia ya no existe en este país, porque eso va en contra de lo que es el actual femibolchevismo, el concepto de la mujer que quiera ser madre ya no existe al menos en Chile, donde las chilenas son lo mas esquizo, rancio y delirante que te puedes encontrar, lo ideal sería buscarse una mujer extranjera que no tenga tatuajes, una famila normal y que no se pinte el pelo, dentro de ese grupo caerían las mexicanas y peruanas, que pese a que hay mucha mujer de izquierda, también hay mujeres normales que pueden ser buenas parejas, también mujeres de paises centroamericanos, como Honduras, el Salvador, republica dominicana, paises altamente conservadores donde la sociedad se opone fuertemente a todo el progrerío que ha arruinado a la sociedad, que pese a que no son muy bonitas te aseguras que serán buenas esposas, buenas compañeras y buenas madres, no les gustan las aberraciones como la ESI o el matrimonio weko ni el aborto como acá.

un disclaimer: si usted se considera alguien tranquilo y refleja eso en su actitud, onda no es de muchas palabras, habla lo justo en la pega o no tira tanto la talla, eso es un problema, las Chilenas ven eso como debilidad y te tendrán de los cocos por toda la eternidad, sacarán provecho de ello y posiblemente termines cuidando hijos que no son tuyos sin saberlo.

Si ya tenis 40 engrupete a una de 25 que esté cesante y con profesion sin futuro, el solo hecho que ella vea tu casa y tu estilo de vida muy superior al de ella , ya te mirará con otros ojos. Hay hartas minas que si le gustaria tener hijos pero les da miedo que nazcan en la pobreza onde allegados. Asinque echale el ojo a una y la preñai, corta.
LAs mujeres necesitan alguien a quien admirar y si te ven que tienes todo lo que nunca pudieron tener, ya le tenis media corneta adentro

Te puedes hacer un espermiograma y que el endrocrinologo te mande hacer test de hormonas.
Si de hecho tengo que hacerme ese examen. Ya que el endocrinólogo me dijo que tenía herencia genética relacionada con la tiroides uta estoy re preocupado por que se supone que cuando tienes problemas a la tiroides el conteo de espermios es bajo

Pero te falta lo básico y primordial po, cipa, antes de hacerte exámenes de leche y medirte la corneta, debes conseguir una mujer.

Y antes de eso estar tranquilo y conforme contigo mismo, porque si hay algo que aún te aqueja eso se notará y vas a espantar a cualquier mina.

Última edición:
Hola a todos. Escribo porque estoy atravesando una crisis personal que me tiene muy agotado. Mi padre ya está mayor e insiste con tener nietos. Yo también deseo ser padre, pero por distintas razones no se me ha dado la oportunidad. Tengo estabilidad económica con mi trabajo independiente y me esfuerzo por ser una persona correcta, pero la frustración me supera y he llegado a pensar que el problema soy yo.

He considerado usar aplicaciones de citas como Tinder o sumarme a nuevos grupos, pero me cuesta adaptarme al ritmo de Concepción y conectar con las mujeres de acá. Siento que mi vida va en el sentido incorrecto. Intento dar mi mejor versión manteniéndome activo físicamente, pero el desgaste de mi trabajo , donde paso todo el día de pie, me ha afectado gravemente en lo psicológico. Me siento desorientado y muy preocupado por mi futuro, y no sé qué más hacer. Hubo días en la cual lloraba por estas cosas. A lo largo de mi vida he tenido parejas estables incluso estuve apunto de casarme pero no se dio, realmente estoy apenado y estoy pensando en desconectarme de redes sociales. O no sé quizás retirarme para siempre. Hace poco vi a un niño que tenía una enfermedad hipofosfatasia infantil y ese niño me marcó un poco, me hizo llorar y eso. No sé qué opinan alguien ha pasado por eso? La verdad es que cuando vi a sus padres me hizo llorar en lo que quiero con mi vida
Cumplo con el deber.

Sobre el tema, .. está difícil la cosa y como dijeron, buscar minas en app de citas es para puro culear.

Claro que siempre hay un caso en que se conocen por Tinder y terminan juntos.

Igual con 40 años, tendrás que buscar una mina de máximo 33 para pensar en tener un hijo en un par de años más, no vas a mandarle el guaguazo sin conocerla bien.. :ohno:

Por mi parte, ya deseche esa idea.. ni ahí con ser papá a estás alturas.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Si de hecho tengo que hacerme ese examen. Ya que el endocrinólogo me dijo que tenía herencia genética relacionada con la tiroides uta estoy re preocupado por que se supone que cuando tienes problemas a la tiroides el conteo de espermios es bajo
En la Indisa o en la Meds te haces el espermiograma para que te salga bien detallado. No vayas a otro lado...

Igual no te sientas mal, socializar en general está súper complicado, hasta para hacer amigos es difícil! el otro día vi a un loquito de 18 recién cumplidos, hablando de como todo el mundo anda con cara de culo, pesado etc incluso para entablar una amistad, pareja ni hablar, y en los comentarios miles de pendex también dándole la razón (yo también lo encontré cierto)

La sociedad está complicada en sí, andan como levantados de raja y nadie tiene donde caerse muerto

así es la vida del padre y el hijo tiene que mantenerlos y dedicar le tiempo a los hijos

Volver