• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Un Novio Abc 1... Cara De Raja !

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Dentro de las weas sin cerebro que me toco leer en el face me encontre con esta wea hoy


Cara de raja busca novio que "califique"

Requisitos que sea ABC 1 :lol2:


ella.jpg


ella2.jpg


algunas fotos que tiene de perfil
473834_311078798965313_100001895853463_773505_2103165071_o.jpg




Esta mina salio en TV hace poco
 
:yaoming: Al menos la weona es honesta, no como el 99.999999% del resto de perras que quieren lo mismo pero no lo dicen
 
y un weon se llama jaiten steven? tiene a puros flaites culiaos agregados la weona.
 
Estas weonas flojas quieren vivir a la coche, minimo el weon deberia tener derecho a prostituirla pa que haga algo la weona pajera :troll:
 
no es por nada, pero me parece a estrategia de la mina solo para llamar la atención y hacer publicidad a sus "eventos" :sisi:
 
Ya me acorde, esta mina salió en SAV, creo que se llama Secreto a Voces. No vi la wea de programa a si que no tengo idea de lo que dijo
 
Está claro que como salió en la tele la wna ahora cree que subió su valor como mina...pero viendo las fotos está claro que no es así la huea.

Como dijeron mas arriba, esta al menos fue mas care'raja para dar a conocer lo evidente del pensamiento colectivo de muchas mujeres (aunque debo decir, tal vez no el de todas..): Mino con pinta y con plata...y con eso nomás a muchas les basta y sobra.

Saludos
 
esa no es una de las tantas putas que se comió el mago Valdivia?

"Estudia Arquitectura en UNIACC" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Conozco a una que no se emparejo con nadie hasta que encontró al candidato....ahora la mina le aguanta todo...se aperno con cuatica....nica suelta a la gallina de los huevos de oro :hands: :lol:
 
Conozco a una que no se emparejo con nadie hasta que encontró al candidato....ahora la mina le aguanta todo...se aperno con cuatica....nica suelta a la gallina de los huevos de oro :hands: :lol:
 
Fea la chana culiá. Segurito va a encontrar un ABC1 que le eche leche en el bistec...
 
Hay cada estupida.
Aunque tal vez sea en tono de broma.
Verguenza ajena de todos modos.
 
Volver
Arriba