• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero una opinion de mi poema

S

sysx86

Guest
eso como lo dice el titulo escribi un poema y me gustaria que opinaran de el


Te espero desde el primer
dia de conciencia ,
esa conciencia que te hace ver
lo frustrante o gratificante
de la realidad

y a ti que estas conmigo, que
lo estas desde la aparicion de
esta conciencia, a ti yo no te espero
solo deseo que seas el recuerdo
de lo duro que son algunos
despertares a los sentimientos

en la desesperanza de esta conciencia
grito a la gente mis sentimientos
y quisas tu me miras y esperas,
pero no te puedo reconocer
por la desdicha de no conocerte.

pero ahora que te conosco
y estoy junto a ti,
solo deseo estar junto a ti
y amarte por el resto de mi vida
y hacer que conozcas la felicidad.

y hacer que goces lo hermoso del amor
pero ese amor sin maldad, sin prejuicios,
sin malas intenciones y la mejor prueba,
es que te entrego lo mas presiado que tengo,
y lo mas presiado que tengo es mi corazon.


acepto todo tipo de criticas siempre se puede sacar algo bueno de las demas personas
 
sai k ? ..a mi me gusto bastante..es como triste pero deceoso de amor..no lo se...pero en realidad si me gusto!..:clapclap:
 
Un poco redundante lo encontré, no se trata de desplegar todo el arsenal de sinónimos que uno tiene, pero creo que a veces se repiten muy seguido algunas palabras.
A veces para halagar o elogiar no es necesario tirar tantas palabras,puede bastar con dos o tres, pero que sean los adecuados. La poesía no debe ser sólo pirotécnia verbal, lo que tampoco es este caso.

para mi la idea es no ser redundante pero en pocas palabras, sabiendo elegir la palabra justa, teniendo esa idea clara no se necesita decir escribir mucho para decir harto

Creo que en ese camino estás tú ;)

Felicitaciones igual por atreverse a postear textos tuyos y exponerlos a la crítica es un buen paso... y eso es lo que merece mayor reconocimiento :clapclap:
 
ta wenO ami me gustO...un cOnsejiitO..e..se Un pOkitO mas especificO...
 
Pervertido_182 dijo:
ta wenO ami me gustO...un cOnsejiitO..e..se Un pOkitO mas especificO...

como especifico ?

si podrias ser un poquito mas especifico asi me ayudarias un poco mas :rolleyes:
 
De todos modos es celebrable el hecho de exponer tus creaciones acá.


Disculpa, pero a mi no me gustó...

pienso que no tiene musicalidad, es decir ritmo y diferentes intensidades,

y eso es una de las grandes características de los poetas: que proponen una composicion musical con las palabras que yuxtaponen en los poemas.

Pienso también que debes leer más poesía para saber cuales son los estilos que más te acomodan y desde ahí tirarte a crear un poema. Nadie nace sabiendo, y establecerse referentes es una actitud sana.

Por otro lado el tema es muy trillado, es mejor hablar de cosas en las que no se hayan realizado obras maestras. Como tema, el amor está muy agotado y ha servido de inspiración para casi todos los grandes poetas, por lo tanto, si te metes en este tema, casi seguramente siempre quedarás en deuda.

Escribe harto, forma tu estilo propio y mejora tu ortografía.

Que te vaya bien,

chau.
 
Ta profundo... pero la palabra "conciencia" esta muy repetida... me da la impresión de que las frases de cortan antes de tiempo en cada verso... pero la idea de fondo me gusta... pienso que debes trabajarlo un poco más... así de a poco te acostumbrarás e irás haciendo creaciones de mejor calidad y mucho más facil... suerte!!!
 
es una reverenda mierda tu poema, viejo eso ya lo han dicho mil veces, mejor hace algo original, basta de ese tema wn, lee baudelaire.
 
mm..lindo en lo qe al sentimiento expresado se refiere..pero muy plano...y porqe muy plano....?....
porqe repetias mutxo las palabras.

esa es mi humilde opinion..:rolleyes:
 
no me agrado mucho

hay muchas cosas redundantes, versos de mas.

Parece una cancion e arjona o perogamino de feria artesanal.

saludos
 
maestrito: la idea central está muy buena, pero tú sabes que para escribir un poema hay que seguir algunos parámetros de cadencia, ritmo y sobre todo rimas (dependiendo el estilo poético que quieras usar). Lo principal es la ortografía y la diversividad semántica ... nadie nace y se fuma un cigarro
bien por tí!!!
 
ah y no tomes en cuenta a ese imbécil que cree que Baudelaire es el único!!!
 
Volver
Arriba