Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece weon moviendo las manos... El caballo se cagaba de la risa.en raras ocaciones le bajan los cocos a este wn

Al parecer quedaría invertir en weas como etoro o cryptoquesitos para no ser expropiado, pero con el riesgo de estafa piramidal. Al menos no te robaría el estado o ver cómo invertir en bancos gringos si es que alguien tiene un datoImportante es cómo mantener, respaldar, conservar sin que se devalúe, o hacer crecer esas lucas en caso que se apruebe el 100% del retiro,
ya que el simple hecho del Depósito a plazo no va a cubrir la eventual inflación que se va a crear con el exceso de circulante. Para qué vamos
a estar con tonteras, los tontos van a hacer filas en las automotoras, los nuevos LED, iPhones y cosas por el estilo.
Yo había pensado en respaldar en oro, no me atrevo a mover esos dineros a negocios como Fintual por ejemplo, mientras no se acabe el
asunto de la invasión a Ucrania, los mercados van a estar tambaleando.
Qué propuestas da el Antroniano (hablando en serio si, porque son muchas lucas).

El pueblo está despertando?

NO. Después en la tele le dicen que la constitución de ahora es de DERECHAAAAAAAAAHHHHHH Y DE PINOCHEEEEHHHHHHHH y gana el apruebo con un 95%![]()

Solo dire: Disfruten lo votado.
Partiendo por el CSM de PiñeraEl país está perdido wn. No hay ninguna esperanza. Lo único que espero es que ojalá algún día se haga justicia con todos los malditos que destruyeron este país.

esta la pura zorra en el pajarito , ya estan empezando a webear con salir a la calle y quemarlo todo jajajajajaj, voy a preparar palomitas de maiz y buscar su buena botella de vino para no perderme ese espectaculo jajajjajajaHe estado revisando redes sociales y los arbolitos estan brigido iendo en contra del gobierno, si se llega a rechazar esto va a sepultar a Boric en menos de 2 meses![]()

Depositos a plazo cada 30 dias. Algo es algo ya que la tasa anual está alta pero puede ir variando. Eso en platas chilenas por que no hay mejor opción. Lo otro es reducir tus gastos al mínimo (dejar de salir a comer, vacacionar, vender cosas que no uses, etc).Importante es cómo mantener, respaldar, conservar sin que se devalúe, o hacer crecer esas lucas en caso que se apruebe el 100% del retiro,
ya que el simple hecho del Depósito a plazo no va a cubrir la eventual inflación que se va a crear con el exceso de circulante. Para qué vamos
a estar con tonteras, los tontos van a hacer filas en las automotoras, los nuevos LED, iPhones y cosas por el estilo.
Yo había pensado en respaldar en oro, no me atrevo a mover esos dineros a negocios como Fintual por ejemplo, mientras no se acabe el
asunto de la invasión a Ucrania, los mercados van a estar tambaleando.
Qué propuestas da el Antroniano (hablando en serio si, porque son muchas lucas).

O que sentirá Boric, Iskia y Cía que deban necesitar la ayuda de carabineros a los que no pasan para que los cuiden ???Jamás pensé que lo diría, pero si hay marcha por el 100% el primer wn hueiando en la calle y agarrando a camotazos a los pacos voy a ser yo.
Que sentirán los hueones de la UDI y del Partido Republicano al ver a sus amados pacos defendiendo al actual gobierno?? Cortocircuito en la cabeza de esos falsos patriotas.

Partido Comunista del pueblo