RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Alguien me puede explicar la jugada de ajedrez en 40D que hicieron los republicanos?
Venía a hacer la misma pregunta ¿Por qué los republicanos están votando en contra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alguien me puede explicar la jugada de ajedrez en 40D que hicieron los republicanos?

Cipa, hoy solo se vota la idea de legislar.Aprueben el 5to retiro giles qliaos. Quiero mi Thinkpad P17![]()

Cipa, hoy solo se vota la idea de legislar.

Esto me huele a trampa cilantrito , acá hay gato encerrado, algo les ofreció el gobierno
Si se rechaza no va a pasar nada. No está el PC para aleonar a la gente y que el chulenito cuck salga a dejar la cagada.

Al parecer fue solo de 1/4 de dimensiónAlguien me puede explicar la jugada de ajedrez en 40D que hicieron los republicanos?

Aqui esta la transmision en vivo.
Aprueben el 5to retiro giles qliaos. Quiero mi Thinkpad P17![]()

El otro dia dijeron en la tele que este gobierno tiene 1millon de dolares para hacer campaña para el aprueboEstaba hablando con un weon de PR, y me estaba diciendo sacando pecho que lograron que el gobierno mande con urgencia el proyecto que hace inexpropiables los fondos, y que como ganara el rechazo a la nueva constitución no hay que preocuparse
Aweonaos culiaos por la cresta, si gana el apruebo quedaran como los verdaderos aweonaos que son.