tetasdeconstituyente
Plasta
Aún no lo hemos visto todo.![]()
nopo, todavía no veo los pezones de la carol kariola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aún no lo hemos visto todo.![]()

Versión completa: No hablo con amarillos...![]()

Disfruten lo votado... arboleos....
Ahora lloran... cuando se les dijo millon de veces que esto iba a pasar.
Le creyeron su discurso populista y jueron wenos.
Tomo palco...

Que vuelva el voto censal. Mínimo 21 años y que tengas mínimo un título técnico o a lo menos 2 años de cotizaciones provisionales.A mi me da rabia pensar que mi futuro depende de estos estúpidos.

Ja! Ojala pero estos bastardos quieren que los pendejos de 16 votenQue vuelva el voto censal. Mínimo 21 años y que tengas mínimo un título técnico o a lo menos 2 años de cotizaciones provisionales.
seamos claros en que :
- el proyecto solo autoriza el retiro si es es para el pago de deudas financieras. esa wea suena casi a ilegal, una discriminacion arbitraria en terminos si estas endeudado o no.
estoy que pido la wea pa parchar hipotecario, está diciendo.
- si piñera/briones proponian una wea asi , minimo incendiaban un par de ciudades enteras.
aaaah pero como es la izquierda, ahora la wea es la raja
circo culiao pal pico. es casi insolito que Marcel en un gobierno de izquierda impulse una wea tan absurdamente pro-mercado financiero. y sin avisarle a la subsecretaria siquiera, sospechosa toda esta wea.
SEGURO HAY MANOS DEL PC DETRAS DE ESTO. LA MAYOR OPOSICION A BORIC VIENE DE ESOS CSM, si el cerdo no es capaz de ponerse a la altura deDON GABRIEL ENRIQUE DE GONZALEZ Y VIDELA, los comunistas se lo van a faenar en menos de 1 semestre.

El proyecto es para premiar a los morosos y a los que no pagan sus deudas....
Linda la cuestión....

@RoccoLocco da la cara perkin hijo del patroncito rubio lametulas de perroque dira potoloco que su presidente propone sacar plata de los ahorros para pagar las deudas al patroncito?![]()

lo bueno de todoe sto es que la derecha obligo a firmar al gobierno que los fondos no son expropiables y son heredables
lo bueno de todoe sto es que la derecha obligo a firmar al gobierno que los fondos no son expropiables y son heredables

Disfruten lo votado... arboleos....
Ahora lloran... cuando se les dijo millon de veces que esto iba a pasar.
Le creyeron su discurso populista y jueron wenos.
Tomo palco...

Merluzo traidor.![]()

No me cansaré de decir
Disfruten lo votado![]()

Yo igual me pongo en los pantalones de esa gente tan humilde y deben estar tan cagados economicamente y socialmente que la unica salida que tienen es que el estado les arregle en algo las cosas. Asi que esta mariconada que se pego el burric con el retiro les debe haber dolido un monton.

asi que
a llorar a la FIFA 

Sería lo mejor, que solo vote gente con almenos 2 años de cotizaciones y no puros flojos qlosJa! Ojala pero estos bastardos quieren que los pendejos de 16 voten