• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quitar manchas en la entrepierna

Primero.. tenis uñas de mina
Segundo.. para que te preocupa tener el pico manchado si no lo usas.. menos aún con esos dedos de trabuco
Tercero.. eso se llama piñen cochino qlio
 
Primero.. tenis uñas de mina
Segundo.. para que te preocupa tener el pico manchado si no lo usas.. menos aún con esos dedos de trabuco
Tercero.. eso se llama piñen cochino qlio
Primero, es una imagen referencial de google
Segundo, lo ocupo todo los dias cuando se lo pongo a tu vieja, a lo mejor ella me lo pego la cochina culia
Tercero, chupame el pico :hands:
 
Esa no es la entrepierna :lib:

Anda a un doc directo, q le estas preguntando a weones.

P/d. Lo que tienes son hongos.
 
Primero, es una imagen referencial de google
Segundo, lo ocupo todo los dias cuando se lo pongo a tu vieja, a lo mejor ella me lo pego la cochina culia
Tercero, chupame el pico :hands:

Primero. Elige una imagen de hombre weco qlio
Segundo. No sabía que eras necrofilico
Tercero. Quién va a querer chupar un pico manchado...
 
Alguien sabe de algun remedio casero para eliminar las manchas oscuras en la entrepierna, hace tiempo que tengo esta wea producto de que me rasuro con maquina y se ve feo, adjunto imagen para que tengan nocion
Es como esto pero en la entrepierna y alrededor del pico
pierna-768x1024.jpg

Ya que preguntas por algo casero:

Avena (No de la instántanea) le echas un poquito de agua lo suficiente para que forme una pasta, déjala reposar y luego esa especie de leche que queda te la aplicas con algodón. Tienes que tener paciencia, no creo que borre una mancha con una sola aplicación. Pero si va aclarando la piel. Antes me echaba en la cara y quedaba como gasparin :lol2:
Lo otro, existen muchas cremas para aclarar, a diferentes precios, no sé que tan efectivas son, ahí es cosa de probar.
?
 
Refriegate con la piedra pome, no hay piñen que se le resista
Cuando era chica (más, jajaja) hice eso de la piedra pómez en mis codos mientras me duchaba, ya que estaban negros (entre el sol y el piñen jajajaja). Efectivamente me quedo limpiecito pero me pase tanto y tan fuerte que me deje la pura c....en los codos, con heridas y delicado por varios días. Ahora eso sí están suavecitos y blancos, pero nunca se me olvidó la dolorosa experiencia, así que si el cipadrito aplica eso en las partes pudendas vaya con harto cuidado, no quieres andar con el "cipadrito chico" en carne viva....
 
Volver
Arriba