• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiten la Odiosa Estrella y Validen el Office XP, 2003 y 2007 y Sin CRACKS!!!

kreek

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/30
Mensajes
0
Pa los que se les fue e instalaron esa maldita actualización que lanzó la mocosoft para su suite ofimática que te muestra una muy poco estética estrella qlia que aparece a cada rato diciendote que tu office es pirata, hay una solución que no necesita cracks ni nada similar, solo seguir unos pequeños pasos y van a tener su office operando y sin esa odiosa estrella, y aparte validado como office original.

El dato lo puse en MI BLOG AQUI para que lo lean, de verdad funciona perfecto.

Saludos,

pibgcb
 
Es que hay que ser muy huevón como para tener "Actualizaciones Automáticas" activado :lol2:
 
hola
solo te escribo para que no llames a micro_soft como "mocosoft"

de hecho, Mocosoft es un gran sitio de Internet, FIJO para tenerlo en tus marcadores.

filo con Micro_soft. Por algo es "micro"
 
KGB dijo:
si esta wea es mas vieja que tu hermana po weon,,,,, el unico detalle que despues de esto debes desactivar las acutlizaciones automaticas, ya que los amigos de microsoft ya encontraron la forma de bloquear ests "truquito chantita"
Chanta pa esa wea nos asi ir a tu mierda de blog


http://www.antronio.com/comunidad/f36/validacion-de-office-2007-a-423592/

feo qliao mal agradecio si no te servía la wea entonces no te metai a otros usuarios tal vez les sirvió

me emputecen los weones que se las dan de sabiondos en todo...:enojado:
 
lordvargas dijo:
No me funka!!! No me acepta el nuvo serial!!

ojo está especificado el serial válido que publiqué es para office 2003, si quieres validar tu office xp o 2007 tienes que buscar un serial que funke

saludos
 
para no hacer otro tema pido permiso para Colgarme:

Como a la mayoria, me paso el asunto de la cagada de estrella, tengo Office Xp y no puedo encontrar algo para validarlo. Pero si encontre una version mas actual de Office que se llama OFFICE ENTERPRISE BLUE EDITION, que entre las caracteristicas dice que no necesita serial de instalacion y no requiere activacion.

En teoria, si me bajo ese programa no me va a aparecer la estrella??
esa es la consulta
Gracias
 
Yo tngo un bat para los menos entendidos, onda un archivo que ejecutan y listo, solo queda colocar la nueva serial que va en el mismo bat.

Bueno si alguien le sirve que lo pida (en el caso que no conozca mucho de cadenas registros i weas magicas)
 
Scatman_John dijo:
para no hacer otro tema pido permiso para Colgarme:

Como a la mayoria, me paso el asunto de la cagada de estrella, tengo Office Xp y no puedo encontrar algo para validarlo. Pero si encontre una version mas actual de Office que se llama OFFICE ENTERPRISE BLUE EDITION, que entre las caracteristicas dice que no necesita serial de instalacion y no requiere activacion.

En teoria, si me bajo ese programa no me va a aparecer la estrella??
esa es la consulta
Gracias

ni idea de ese office al menos no es oficial, instalate el 2003 de una y usa ese serial en la instalacion y para los que ya lo tenían hacen la wea del registro y eso

saludos
 
usa el UE 9 WN...
O EL WINDOWS XP COLOSSUS

Y PARA DE WEAR


ENTENDIÓ??? CORRESTO???
 
No se pero ya haba visto esto antes...

Por mi lado ya valide oficce con un program que no me acuerdo de don de saque pero bueno si alguien lo necesiata me manda un MP y se lo envio...
 
Volver
Arriba