• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Récord de personajes LGTB+ en series de televisión en el 2018

Supongo que son pequeños .. si es por eso , ponlos a ver weas japos clásicas, tipo inazuma eleven, inuyasha, slam dunk, etc...y si lo permites , weas mas violentas tipo akira ...

Pero por ningun motivo los pongas en contacto con mierdas mas nuevas , tipo love live o weas asi o van a salir cagaos de la cabeza y maricones.

@Soma Sempai es mi testigo
pero si love live es el mejor anime de la decada :gafas: veanlo con confianza ;gafas; aparte las minitas que ahi salen :wub::doggy:
 
Se sorprenden...
¿quién financia la producción de esos contenidos?
¿son los mismos que le pagan a las ongs y políticos para imponer la ideología de género?
Es re fácil la solución: no ver sus cagás de contenidos. :hands:
 
No es para nada raro, si tomamos en cuenta que meten contenido gay de forma ultra forzada en todas partes y en todo momento :hands:
 
Huecos culiaos asquerosos menos mal no veo series ni peliculas modernas que son mierda y que además es una perdida de tiempo :hands:

Ni ahí con ver a un par de.maracos reculiaos dandose besos , la wea asquerosa . Hasta un video gore made in mexico es más pasable que esa mierda indigna .

Netflix es para minas y betas culiaos amariconados
 
Hubo un pequeño lapso de tiempo en mi vida que convivi con homosexuales y solo puedo decir que son gente hedonista, promiscua, materialista, superficial, ordinaria, etcetera...
No entiendo como la izquierda actual le da cabida a estos grupusculos :nonono:, al menos Allende y Che Guevara la tenian clara :yes:
 
Desde Cuando el Bienestar de la Mayoria deja paso al de las minorías
Lo normal es lo cotidiano... LO NATURAL es decir lo que la Naturaleza Proveyó deja paso a lo Antinatura. Como dijo por ahí un Socito.... Lo normal es Cagar para afuera... no para adentro.... Al XUXA esas Sensibilidades Fletas q hacen q esos Pendex de 17-18-20 años q con cuea saben la tabla del 7 pero les encantaría que un macho se lo mandara a guardar tangan Voz y Voto
 
por suerte deje de ver tele y series hace tiempo... lo único que estoy esperando es GOT para saber como mierda termina, aunque también pusieron su pareja de huequitos, pero por suerte murieron rápido
 
Volver
Arriba