• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racangua: Tips, sugerencias y lugares para ver...

aLoNeS

Plast@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
2.132
Sexo
Macho
Hola,

Como comente en otro post que hice acá mismo ( a quien chucha le importa?), me voy a ir a trabajar a Rancagua, por lo mismo y solicitando la gran sapiencia de la Elite ¿ Existe algo en esta hermosa ciudad que deba visitarse sí o sí?¿Restaurante? ¿Parque?¿Alguna wea?.

Saludos..
 
Yo igual estuve por pega un par de semanas el año pasado en esa ciudad y su centro tiene lo típico de todas las capitales regionales del país. :hands:

Le recomiendo que gestione una visita al campamento Sewell, quedara maravillado con ese mítico pueblo fantasma que es conocido mundialmente.
Esta a una hora de Rancagua por la carretera del cobre, el tour guiado tiene un costo de $35.000 (eso me cobraron el año pasado)

Si no tienes vehiculo propio en Rancagua mismo hay varios puntos de donde salen tours hacia Sewell, lo bueno es que siempre van gringas exquisitas a ese tour.

1003177_10151883631979397_348275914_n.jpg
 
para comer groseramente: el mini sheraton( en gultro)
visitar?: supongo que la plaza de armas por ser histórica, la iglesia de la merced....el desastre de rancagua...te acuerdas de las clases de historia del colegio?
las termas de cauquenes(subiendo por la carretera del cobre)
coya, pueblo diferente
ahora si puedes, te sugiero sí o sí, que hagas un tour a la mina y a sewell
y en realidad, no le veo mayor atractivo a la city
 
Yo igual estuve por pega un par de semanas el año pasado en esa ciudad y su centro tiene lo típico de todas las capitales regionales del país. :hands:

Le recomiendo que gestione una visita al campamento Sewell, quedara maravillado con ese mítico pueblo fantasma que es conocido mundialmente.
Esta a una hora de Rancagua por la carretera del cobre, el tour guiado tiene un costo de $35.000 (eso me cobraron el año pasado)

Si no tienes vehiculo propio en Rancagua mismo hay varios puntos de donde salen tours hacia Sewell, lo bueno es que siempre van gringas exquisitas a ese tour.

1003177_10151883631979397_348275914_n.jpg
los tour a la mina no se hacen en autos particulares
 
los tour a la mina no se hacen en autos particulares

obvio que no , pero con vehículo tienes la opción de llegar y disfrutar unas termas hermosas que están en la carretera y de ahí tomar un tour a Sewell.
 
Puta, supongo que debí haber aclarado que voy a trabajar en El Teniente xD hahahhahaha, así que la mina y sewell descartado porque ya los he visto xD. Voy a averiguar lo de las termas y la plaza de armas es la que esta al lado de un mall? como a una cuadra? si es así es feisima xD .

-¿Hay algún parque? como para ir a correr, andar en bici o mirar minas pajaritos, porque hasta el momento he visto la pura alameda con bandejón nomas :S
-aparte de Coya, algun otro pueblo alrrededor, se que tambien esta Rengo y Machalí, pero vale la pena ir a visitarlos?.
-algún Café bueno? que no sea esa mierda de starbucks :/.

más rato si pongo más cosas xD cuando me acuerde ahahhahaha...

PD: kyles eres de Rancagua? te pregunto para ver si te puedo mandar mp's con dudas/consultas y si me las puedes responder :)
 
:mmm: Rancagua...
Putanose, lo hallo ahí no más, los alrededores son mejores...

Aunque me gustaría la opinión técnica de:
Mr Blonde :Risa:
 
Nada. No tiene ninguna gracia la ciudad culiá. Ningún atractivo turístico. Podís ir a la plaza a mirar el monumento a O'Higgins y la catedral (sitios históricos). Pero eso lo haces en media hora y sería. Te nombraron a Sewell pero esa weá no es propiamente Rancagua. La vida nocturna durante el año no es muy movida porque la mayoría de jóvenes se va a estudiar a otros lados. La locomoción es como el hoyo, las micros andan a 15 km/h, y los tacos son pa la cagá porque ahora todo el weonaje tiene auto.
 
Puta, supongo que debí haber aclarado que voy a trabajar en El Teniente xD hahahhahaha, así que la mina y sewell descartado porque ya los he visto xD. Voy a averiguar lo de las termas y la plaza de armas es la que esta al lado de un mall? como a una cuadra? si es así es feisima xD .

-¿Hay algún parque? como para ir a correr, andar en bici o mirar minas pajaritos, porque hasta el momento he visto la pura alameda con bandejón nomas :S
-aparte de Coya, algun otro pueblo alrrededor, se que tambien esta Rengo y Machalí, pero vale la pena ir a visitarlos?.
-algún Café bueno? que no sea esa mierda de starbucks :/.

más rato si pongo más cosas xD cuando me acuerde ahahhahaha...

PD: kyles eres de Rancagua? te pregunto para ver si te puedo mandar mp's con dudas/consultas y si me las puedes responder :)


Amigo.



Mandele un mp al usuario ntro3 que tambien vive en rancagua, el gustoso y con todo agrado respondera a todas tus dudas.


:up:
 
yo vivi 2 años en rancagua... y lo mas hermoso de esa ciudad se puede resumir en una imagen



312251jcj.jpg
 
vale callampa ese pueblo culiao, lleno de cuicos culiaos que se creen la caca y no le han ganado a nadie. más encima cagaos como ellos solos los huasos culiaos :madno: .
debe ser la región del país con menos brillo de todas :zippymmm: .
 
:mmm: Rancagua...
Putanose, lo hallo ahí no más, los alrededores son mejores...

Aunque me gustaría la opinión técnica de:
Mr Blonde :Risa:



:hi:

primero que nada no dices de donde eres, si eres de stgo esa wea esta ahi nomas donde mean las viejas, si eres un huaso o paitoco seguramente encontraras espectacular y le diras ciudad aunque sea un pueblo reculiao callampero.

primero ese pueblo chuchesumare para lo unico que sirve es para avisar que estamos a 1 hora de santiago y para comprar chilenitos en los peajes pa ni una wea mas, aparte de ser centro de puterios de los wns que trabajan en la mina. en lo que es comercio es una mierda ese pueblo culiao nefasto si quieres algo en especifico no lo encuentras , tienen un mall reculiao que parece feria persa la wea ordinaria.. aparte son mas ladrones que la chucha sobre todo los hueones de el hospital..

me cagaste el dia al recordarme este pueblo culiao callampero.
 
Comprese una casita en paine o en buin y viaje todos los dias a ese villorrio reculiao.
 
Rancagua es super fome pero super tranquilo!!!!
Lo mejor la estacion de trenes!!!
 
y la plaza de armas es la que esta al lado de un mall? como a una cuadra? si es así es feisima xD .

Sí, esa es.

-¿Hay algún parque? como para ir a correr, andar en bici o mirar minas pajaritos, porque hasta el momento he visto la pura alameda con bandejón nomas :S

El Patricio Mekis, un complejo deportivo municipal. Queda al lado de la Medialuna, puedes entrar por Av. República de Chile. Hay una pista atlética que se puede ocupar libremente, y otros espacios pa correr.

-aparte de Coya, algun otro pueblo alrrededor, se que tambien esta Rengo y Machalí, pero vale la pena ir a visitarlos?.

No, no vale la pena :lol2:
 
ya te dijeron,si dscartamos la mina, no hay mucho mas que ver
aah..el zoo?,,con su seudo safari adentrandote valientemente dentro de un jeep para que salten los leones sobre él(le tiran pedazos de carne al techo,así es re facil :lol2: )
en realidad lo unico bueno que tiene Rancagua..es que stamos a 1 hora de santiago ,que es donde está todo :lol2:
aah..no,,y tambien que es absolutamente mas relajado y seguro que Stgo(osssbio si no te da por irte a meter a poblaciones conflictivas)
 
Se agradece todas las opiniones y como conclusión me vine a meter a una ciudad de mierda:

-el carrete vale pico.
-ciudad cochina.
-no tiene nada que ver.


PD: y yo que peensaba que los angeles era fome xD haahahahah
 
Volver
Arriba