• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racismo y homofobia contra dos padres gay que subieron fotos con sus hijas a Instagram

Anda a chupar pico maricon culiao fome


A los hombres y mujeres les agrada ver a dos minas juntas
Es sexy ver a dos mujeres juntas .
Lo que causa repulsion son los fletos culiaos como tu .

No estoy pa' entretenerte a vo'

Se nota que te sentiste identificado :lol2:, qué se siente andar pendiente y que te preocupe, groseramente, lo que hacen dos hombres con sus picos? lo sueñas a diario? lo piensas a diario? :lol2:

Pégate una introspección wn, no entiendo como hay tipos tan ignorantes como tu en estos tiempos :lol2:

Saludos.
 
Esto es solo una parte la historia, lamentablemente a nosotros nos tocó vivir la era más oscura de toda la historia humana, pero bueno algún momento debe terminar este infierno de degeneración, depravación y morbosidad, pero lamentablemente falta mucho y nosotros nunca lo veremos.

Pero hay que ser fuerte, no ser parte de está sociedad zombie.
 
Ehm... no me parece muy bien que se involucren niños en este tipo de esteriotipos de padres, porque se ve atrofiada la mente de esos muchachines, que ahora lo mas seguro su tendencia sexual sea como la de sus papas... no lo acepto, ni creo lo aceptare. Que se culeen y se den vuelta y vuelta es wea de ellos, pero crearle esa impresion desde niños a sus hijos, como que no me encaja.
 
PERO ESTO ES JUSTAMENTE LO QUELAS LOCAS DESVIADAS Y ENYEGUECIDAS DEL MOVIL QUIERE QUE SE DE EN UN FUTURO EN CHILE, CASAMIENTO MARICON Y ADOPCION DE HIJOS POR PARTE DE MARICONES Y TORTILLERAS??????????????????
ESAS LEYES LIBERALES Y DE MORAL CAIDA QUE QUIEREN HACER EN CHILE HAY QUE AVITARLAS A COMO DÉ LUGAR Y SEGUIR EL PENSAMIENTO DEL PRESIDENTE PUTIN, EN CUANDO A QUE ESTE COMPORTAMIENTO ES ALGO TOTAL MENTE ANORMAL Y SOCIOLOGICAMENTE INACEPTABLE. PIÑERA CULIAO LE DIO COMO BOMBO EN FIESTA A LOS MARICAS, DEBE SER POR LA HIJA TORTILERA QUE TIENE POR AHI, LA OTRA PELIGROSA ES LA WEATONA QUE ES MUY LIBERAL Y DADA A PODER CONCRETAR LAS ANSIAS DE LOS MARACOS, PORQUE TIENE EL PROBLEMA QUE ES PARTE DE UN GRUPO FEMINISTA DE LA ONU Y APARTE QUE LA ONU ES UNA APOYADORES DEL MARICONERIO PLANETARIO, DICIENDO AY ES QUE LA TOLERANCIA Y LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE LA PAZ Y AMOR, ESAS INFLUENCIAS ENGAÑOSAS ESTAN PRESENTE EN LA MENTE DE BACHELET Y PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO. NO QUEREMOS LA VERGUENZA QUE HAY EN ARGENTINA CON LOS FLETOS, QUE ADPTAN HIJOS Y SE CREEN UNAS VERDADERAS MADRES, LOS DEGENERADOS DE MIERDA.
 
Ehm... no me parece muy bien que se involucren niños en este tipo de esteriotipos de padres, porque se ve atrofiada la mente de esos muchachines, que ahora lo mas seguro su tendencia sexual sea como la de sus papas... no lo acepto, ni creo lo aceptare. Que se culeen y se den vuelta y vuelta es wea de ellos, pero crearle esa impresion desde niños a sus hijos, como que no me encaja.

O sea, según tu lógica, no deberían existir personas homosexuales porque deberían haber adoptado la orientación sexual de sus padres :lol2:

Ignorancia. El cáncer de la humaniddad y causa de todos los males :hands:
 
se ven felices como familia en las fotos, a mi me produce rechazo, pero si son buenos padres eso es lo que importa al final.
 
O sea, según tu lógica, no deberían existir personas homosexuales porque deberían haber adoptado la orientación sexual de sus padres :lol2:

Ignorancia. El cáncer de la humaniddad y causa de todos los males :hands:
No, pero se insita... eso es lo que no me parece.-
 
No estoy pa' entretenerte a vo'

Se nota que te sentiste identificado :lol2:, qué se siente andar pendiente y que te preocupe, groseramente, lo que hacen dos hombres con sus picos? lo sueñas a diario? lo piensas a diario? :lol2:

Pégate una introspección wn, no entiendo como hay tipos tan ignorantes como tu en estos tiempos :lol2:

Saludos.




Los maricones homosexuales son aberrantes, esa es la triste verdad que a los gays culiaos como tu les duele escuchar .

Basta con ver la triste y patetica imagen de los negros depravados

Pobres cabros chicos cuando crezcan y les hagan bulling, y todo por el capricho de unos depravados culiaos egoistas que piensan con el culo .
 
Los maricones homosexuales son aberrantes, esa es la triste verdad que a los gays culiaos como tu les duele escuchar .

Basta con ver la triste y patetica imagen de los negros depravados

Pobres cabros chicos cuando crezcan y les hagan bulling, y todo por el capricho de unos depravados culiaos egoistas que piensan con el culo .

Según tu, ¿por qué es aberrante la homosexualidad?

Y lo pregunto en onda de discusión, para ver qué argumentos sustentables tienes, para que no te pongai a insultar como argumento o tirar mierda.

Saludos.
 
seguramente los negros maracos están "repreocupados" por lo que escriban 3 pelagatos en internet :lol2:

a esta altura ya nadie debería preocuparle o afectarle weas como esta. :hands:
 
Me parece super loable lo que hacen ellos. Me preocupan los niños más que nada por un tema social, pero creo que cada uno tiene derecho a ser feliz.
Y como dato, recuerden que las tasas de femicidios mas altas se producen por parejas heterosexuales....
 
Oh fletos reconchesumadres !!! sidosos hay que exterminar a esas mierdas repulsivas

Pobres cabros chicos cuando les hagan bulling los otros niños y le digan que sus papis son unos maracos chupa penes con sida. JAJAJAJAjajajajaj


Los cabros chicos son crueles,estos maracos creen que la estan haciendo de oro esos , simios culiaos sodomitas
Jajaja
Que bueno que aun haya gente mucha que detesta la porqueria homosexual


Despues de todo la gente sabe que es bueno y que es malo ....los jovenes cuerdos aborrecemos la asquerosidad de la homosexualidad




Apartee negros y maracos ¿ que es lo que prtenden proyectar estos gays culiaos ???


ÁNDATE A LA CONCHADETUMADRE MAMARRACHO RECULIAO HIJO DE LA VIL COMEMOCO

Sobre el tema, ni todas las lágrimas ni todos los ciberdescargos de los homofóbicos y racistas de PC podrán detener el avance de la civilización :clapclap:

Bien por ellos :up:
 
La humanidad/sociedad cambia más rápido que sus paradigmas.

Llegará el momento en que las familias, hoy distintas, serán aceptadas.
 
Misticoespecial buscandose a un negro en estos momentos
 
PERO ESTO ES JUSTAMENTE LO QUELAS LOCAS DESVIADAS Y ENYEGUECIDAS DEL MOVIL QUIERE QUE SE DE EN UN FUTURO EN CHILE, CASAMIENTO MARICON Y ADOPCION DE HIJOS POR PARTE DE MARICONES Y TORTILLERAS??????????????????
ESAS LEYES LIBERALES Y DE MORAL CAIDA QUE QUIEREN HACER EN CHILE HAY QUE AVITARLAS A COMO DÉ LUGAR Y SEGUIR EL PENSAMIENTO DEL PRESIDENTE PUTIN, EN CUANDO A QUE ESTE COMPORTAMIENTO ES ALGO TOTAL MENTE ANORMAL Y SOCIOLOGICAMENTE INACEPTABLE. PIÑERA CULIAO LE DIO COMO BOMBO EN FIESTA A LOS MARICAS, DEBE SER POR LA HIJA TORTILERA QUE TIENE POR AHI, LA OTRA PELIGROSA ES LA WEATONA QUE ES MUY LIBERAL Y DADA A PODER CONCRETAR LAS ANSIAS DE LOS MARACOS, PORQUE TIENE EL PROBLEMA QUE ES PARTE DE UN GRUPO FEMINISTA DE LA ONU Y APARTE QUE LA ONU ES UNA APOYADORES DEL MARICONERIO PLANETARIO, DICIENDO AY ES QUE LA TOLERANCIA Y LOS DERECHOS HUMANOS Y QUE LA PAZ Y AMOR, ESAS INFLUENCIAS ENGAÑOSAS ESTAN PRESENTE EN LA MENTE DE BACHELET Y PUEDE SER UN ARMA DE DOBLE FILO. NO QUEREMOS LA VERGUENZA QUE HAY EN ARGENTINA CON LOS FLETOS, QUE ADPTAN HIJOS Y SE CREEN UNAS VERDADERAS MADRES, LOS DEGENERADOS DE MIERDA.

Que lindo el primate inferior, intentando argumentar una posición retrasada e ignorante. Tierno.
 
ah no que atró.

:idolo:

images
 
Que se dediquen a recoger algodón mejor.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba