• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Racista Gringo En TV Sobre la Inmigración Mexicana

kabal_x dijo:
le encuentro toda la razon al gringo .. la clase politica mejicana se rasca las weas y le manda todos los pobres a estados unidos.....

Ya ok, creo q tienes en gran parte razón pero la forma en q lo dijo no fue la adecuada, menos cuando se burló con eso de la frontera de q arriba, el alusión a USA viven con tv cable y agua y abajo, en alusión a México no tienen para vivir. Comentarios como ese hieren susceptibilidades.

MalditaTroyana dijo:
Ehmmm, y seguramente acá ninguno de los que han comentado en el tema, han tratado a los bolivianos o a los peruanos como la mierda.

En todo caso, cualquiera es libre de opinar lo que se le plazca.
Acá se discrimina todos los días...que no les asombre ver a un gringo haciendolo.

Pero acá un animador o lo q sea no va a hablar así de un país o de la gente de tal país. El weón fue super pesao y discriminador, se burlaba incluso. Está bien q hable del problema de la inmigración y buscar soluciones a eso pero no de esa forma.

Por otra parte eso de q acá seguramente ninguno hemos tratado como la mierda a los peruanos o bolivianos... no es mi caso, yo no discrimino.

pagan_Doll dijo:
Es su opinión no más (expresada como la diuca -para los sensibles-,pero opinion al fin y al cabo)
No tiene pinta de ser noticiario si no un programa donde el ql opina las hueás que piensa.
Yo igual estoy de acuerdo con que los mexicanos abusan...Hay estados gringos plagados de ilegales, y pecan de ignorantes; No se dan cuenta que en eeuu no encontrarán la salvación, y que los trabajos que les daran no son "la crim de la crim"
Más bien, trabajaran limpiando baños, recogiendo frutas y lavando autos.
Y al vivir así, con poca plata, con un costo de vida que aumenta cada vez más muchos delinquen... si no, fijense en las pandillas juveniles y todas esas hueás flaites que hay, todos son inmigrantes o hijos de...
y ahí empieza un circulo vicioso, que demás que es repudiado por los Gringos como tal.
Yo también detestaría que "importaran" delincuencia al pais, con la que hay basta.
Y la mofa que hace el "periodista" sobre el pais donde no se puede vivir :lol2: es sólo para la risa... y es una deducción basica no más... por algo tantos se van de ahí.
Tomenselo como es, como una humorada con una cuota de verdad.

KotaiX dijo:
tiene razón el wn... no lo encuentro racista...habla de la politica de USA y sobre todo de la mierda de gobierno de mexico.....

No fue la manera adecuada de explicarlo, y aunque sea un programa medio humorístico tampoco lo justifica.

MindRiot dijo:
lo mismo que acá alegamos porque se vienen los peruanos y bolivianos a quitar la pega por dos chauchas...

nada nuevo , y empecemos a ver por casita porfavor...

No hay comentarios racistas en la tele por parte de los chilenos hacia los peruanosy bolivianos por parte de un animador o conductor de TV.

FreEDoM ! dijo:
Me sacaste las palabras, hay tanto weon hipocrita en esta wea, por puro que es gringo no le puede tener mala a los chicanos? Aquí pasa lo mismo con los Peruanos y Bolivianos

En la tele hay q tener más cuidado al decir las cosas ya q hay millones de televidentes q la están viendo y muchos se pueden sentir ofendidos.
 
Pero MANSA WEVA!

si los gringos son re discriminativos y xenofobos. menos mal que no hablaron de los irlandeses.

Aun asi, aparte de hablar tanta wevá junta queramoslo o no el weon no deja de tener la razon

si es "condenable" la forma en que lo dijo. Y sobre el gobierno mexicano es ya casi inaudito que por no se cuantos años han tenido problemas de ilegales xicanos en USA y no hacen nada al respecto

Y quedate callaito. El otro dia en antofa fui a una muebleria y el jefe de la muebleria tenia trabajando a mas de 40 bolivianos ilegales.

Espero que no pasemos por lo mismo. Me quedo con un comentario sobre el circulo vicioso
 
Dime de que te jactas y te dire lo que no eres.

Anhedonia agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Siempre el problema de los ilegales no son los ilegales, es la gente weona que les da trabajo y los explota.
 
Anhedonia dijo:
Dime de que te jactas y te dire lo que no eres.

Anhedonia agrego info 1 minutos y 32 segundos despues...

Siempre el problema de los ilegales no son los ilegales, es la gente weona que les da trabajo y los explota.

Bien dicho. La falta tambien radica en la gente que se aprovecha de eso

pero bueno, el tema es por el video xD
 
no me parece correcto

pero tiene la razon en un 100% al igual que en chile con los peruanos
para ellos es un problema los mexicanos si los wnes trabajan por gamba
 
Y que se sorprenden tanto si aquí mismo se trata igual o peor al inmigrante peruano...
 
kabal_x dijo:
le encuentro toda la razon al gringo .. la clase politica mejicana se rasca las weas y le manda todos los pobres a estados unidos.....

Creo que no conoces la cultura estadounidense (no americana, America es un continente no un país) y hablas como todos aquellos que apoyan a los gringos "per se", o por que menosprecian a otros americanos. USA sin los mexicanos no sobreviría. Son los que hacen las pegas que los gringos no hacen y los indocumentados son aprovechados, se les paga poco no tienen asistencia social, etc.
Pico pa vos por wn
 
wn pedante pa´ hablar
y parece que se lo chingó un mexicano
por se nota que los odia
 
Desagradable el wn e irónico, pero en cierto modo tiene razón en lo que dice, ya que los recursos que se utilizan en los ilegales como en salud empleo y otras cosas evitan que les favorezcan a sus compatriotas. Lo mismo pasa acá y peor ya que Chile no es una superpotencia como EEUU, por lo tanto se nota mucho más la falta de recursos para los chilenos.
 
tiene razon el culiao, pero no me gusto para nada la forma en que lo dice, muy cruda la manera, pero si tiene razon

es lo mismo q sucede con los peruanos de mierda y los bolivianos
y no me vengan a decir racista ni naa por el estilo, pero es que estos reculiaos, lo unico q hacen es barzear de lo lindo aca en chile, y para despues devolverse a sus respectivos paises a hablar puras mierdas de chile, siendo q aca le dieron trabajo y muchas cosas mas

a diferencia de los mexicanos q son la raja, wena ondas y too eso, aparte q algunas de las mexicanas son mas rikas :baboso:

en resumen, el wn tiene razon, peeero las cago en su forma de decir
 
Si hubiera en Chile un político o periodista que se atreviera a decir 1/8 de las weas que dijo ese weon en un tema determinado, se habria echado encima a la mitad del país al toque.
 
TODA LA PUTA RAZON seamos claros el presidente mexicano no hace nada y le importa un piko la inmigracion de ilegales ,
no se la puede y inventa otras weas de derechos y piko.

USA es la potencia de AMERICA , pero no por eso se le puede decir america a un pais , en eso APLIKA nacionalismo.

Y UHHH Q HARIA FALTA UN PERIODISTA ASI EN LAS NOTICIAS DE CHILE no importa q sea nacionalista lo q importa
es q diga LA PURA Y SANTA VERDAD
 
una mierda de persona... es la misma comparacion entre chile y peru...
 
Estados unidos sin inmigrantes es nada, ya que ellos hacen el trabajo que los yankees no hacen.
 
jajajaja el wn maestro!!!

debería hacer monólogos!

le encuentro la razón al fondo de lo que dice, no a la forma.
 
El problema de ilegales en E.E.U.U. es "parecido" al de nosotros con los Peruanos que entran a nuestro pais.
Es cierto que la manera de expresarse del COMENTARISTA (no necesariamente debe ser periodista) no es la mejor, y a ratos trataba de manera burlesca problemas muy serios del gobierno Mexicano y que por cierto es la causa de la masiva emigración en busca de oportunidades. También es cierto que mucho delincuente entra desde la frontera mexicana y se puede notar en el porcentaje de mexicano que ha caído preso o anda delinquiendo por la calle.

Desde mi punto de vista es una diarrea de opiniones nacionalistas para aumentar la rating del programa a base del extremo rencor contra los foraneos de parte de algunos gringos, y la ira de algunos latinos contra las palabras del sujeto aquel.
 
odio a los yanquis, pero me parece coherente el discursito...
 
Volver
Arriba