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Radiador Calefacción... ¿¿¿datos?

spyrox

Legionario
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  1. Old School
Estimados, me dirigo a ustedes nuevamente para que me echen una manito.

Cuando me compre mi fiel subaru legacy (95), tuve la mala cueva de comprarlo en verano, cuento corto en mayo del año pasado cuando comenzó a hacer frio acá en Conce, notaba raro que al cambiar el damper de frio a caliente, solo saliera aire frio.... revise el damper por fuera, y este se movia, la piola igual... todo funcionaba, hasta que vi el motor y voilá. el radiador de calefa estaba con un bypass.. a si que asumi que estaba roto... me dió lo mismo, ya que la pega me pasaba una camioneta y el auto lo sacaba solo para que no hiciera pasto.

Lamentablemente, con el cambio de pega y la llegada de mi primera hija, me pregunte "¿porque chucha no lo cambie antes?". a si que me di al trabajo de ver la forma de cambiar dicho radiador por uno nuevo.

Busque manuales por Internet y francamente pense.... :yaoming: nicagando lo instalo, ya que implica el deshuesado COMPLETO del tablero, con computador incluido.

La pregunta compañeros es la siguiente... ¿Conocen algun dato de alguien que haga el trabajo de cambiarlo?? aca en Conce???... me refiero a alguien con experiencia que desarme, instale, arme y no deje nada suelto.........

Cotizé la pega en Salazar e Israel... y el chichón en la cabeza todavia lo tengo por la ida de raja que me pegue al ver la cotización : $250.000 el rariador orginal, y $150.000 la mano de obra... y me lo entregan en 2 semanas.

yo habia escuchado que las empresas que instalan A/C podrian instalaro. ¿Que opinan?
 
aveces esta cochino nomas.. cosas se ver las mangeras que estan en el corta fuego y meterle agua a precion.. (a menos que este con una llave o taponiado) y vai a ver como empeiza a salir la mierda.. una media hora weando con precion hasta que empieza a limpiar la wea... asi arreglamos el de mi hermana...

supongo que para probar la calefa dejaste el vehiculo andando minimo unos 15 a 30 min... que tomara temperatura de funcionamiento...


desarmar las weas es un partooooo de todos los vehiculos.. pero un parto la wea!!!! si gotea tai cagao.
 
aveces esta cochino nomas.. cosas se ver las mangeras que estan en el corta fuego y meterle agua a precion.. (a menos que este con una llave o taponiado) y vai a ver como empeiza a salir la mierda.. una media hora weando con precion hasta que empieza a limpiar la wea... asi arreglamos el de mi hermana...

supongo que para probar la calefa dejaste el vehiculo andando minimo unos 15 a 30 min... que tomara temperatura de funcionamiento...


desarmar las weas es un partooooo de todos los vehiculos.. pero un parto la wea!!!! si gotea tai cagao.
 
aveces esta cochino nomas.. cosas se ver las mangeras que estan en el corta fuego y meterle agua a precion.. (a menos que este con una llave o taponiado) y vai a ver como empeiza a salir la mierda.. una media hora weando con precion hasta que empieza a limpiar la wea... asi arreglamos el de mi hermana...

supongo que para probar la calefa dejaste el vehiculo andando minimo unos 15 a 30 min... que tomara temperatura de funcionamiento...


desarmar las weas es un partooooo de todos los vehiculos.. pero un parto la wea!!!! si gotea tai cagao.

jajajajaja media hora XD esa hueva en los autos del año del loly XD los autos ahora uno los echa a andar y a los 5 min ya cabina ya esta climatizada a menos que afuera este a -10°C

respecto a la pregunta SI es mas caro que la chucha... trata de conseguir un mecanico de ahi mismo, todos trabajan en su casas en las tarde o los fines de semana.

de todas formas antes de comprar otro radiador mejor trata de arreglar esa hueva...

por esas lucas mejor comprate una buena chaqueta y un pantalon termico :lol2:

 
el wn dijo frio. conce... la panaera con harto frio se demora como 15 minutos en calentarse harrrrto.. pero la calefa es un horno de la wea jaajja
 
el wn dijo frio. conce... la panaera con harto frio se demora como 15 minutos en calentarse harrrrto.. pero la calefa es un horno de la wea jaajja
 
¿Un consejo? No comprís el original ni alternativo ni ninguna huea...

Si tienes donde chucha hacerlo por esos lados, manda a sacar el radiador y en un local donde sean especialistas del tema pide que te hagan una réplica del mismo pero en cobre. Te queda automáticamente un radiador de calefaccion que durará mas que el motor del auto y nunca mas te vai a preocupar de volver a hacer esa pega una 2da vez.

En el ZX puta que odiaba cuando pasaba esa huea, wn...ni con radiador original me salvaba que cagara wn, hasta que hice caso a ese consejo y nunca mas cagó.

A todo esto, el valor de la mano de obra es razonable, el valor del radiador es una idiotez. El de cobre durará mas y mas encima te costará menos....MUCHO menos.

Saludos
 
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