• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio Armonía: la poderosa emisora evangélica que envió un apocalíptico mail a la Fundación Iguales

es un mensaje lleno de armonia, de todos modos los sodomitas deben ser respetuosos
del mundo hetero, respeto mutuo ya que no a todos nos gusta sacarnos caca ni sodomizarnos
Los maricones con plata que lideran fundación iguales, es lo contrario, quieren imponer que afilarse por el ano para sacarse caca entrellos debe ser un derecho. Los políticos sucios y corrupto que bien lo describió el señor canuto Soto, es una verdad son sucios porque les gusta ver a homosexuales sacarse caca y quieren promover ley para tal efecto, yo diría más esos polítiquillos que a conciencia saben como se afilan los colas son los más sucios como el mente de alcantarilla y más hediondo de caca de gato del vocero de gobierno de la chancha sarnosa de Chanchelet, donde su vocero de gobierno va a todas las para de los colizones.
 
Evangelicos culiaos que la chupen, esos weones si que son mierda :c
la unica wea que hacen bien los canutos es espantar a los MARICONES, son necesario en el paìs, o si no esta caga de pais y gente como tu que defiende a los come estiercol por el ani con hepatitis C, no hay wea mas decadente que ver a maricones toqueteandose en publico.
 
GRACIAS NEIL DE GRASE O COMO SE ESCRIBA.
POR FUNAR A ESTOS ENFERMOS
 
Tarde o temprano, la sociedad occidental se va a ir directo a la alcantarilla por tanto relajo moral, el cual termira como el imperio Romano causado por lo mismo, ahí las sociedades occidentales en una desesperación de nuevo orden pediran a gritos un nuevo lider moralizador que dirija la decadente situación occidental, donde los polìticos corruptos llueven en millones, y ahí vendràn nuevos lideres a purgar a todas las lacras, como estos:
Hess-1937.jpg
 
la unica wea que hacen bien los canutos es espantar a los MARICONES, son necesario en el paìs, o si no esta caga de pais y gente como tu que defiende a los come estiercol por el ani con hepatitis C, no hay wea mas decadente que ver a maricones toqueteandose en publico.
Compa estaba tirando mierda a los evangelicos, nada mas.
sl2
 
Jajaja, bueno, la religión del hombre siempre nos ha dado estas clases de bromas tragicómicas ^_^
 
Qué importa esa cagada de radio canuta....

Leyendo el titulo del tema me acordé de la :idolo: Radio Aurora, la radio de la música bonita, 106.5 en Concepción



Me encantaba su jingle... me dio nostalgia por la chucha :sm:


Off topic, pero me fui a la chucha con esto también :sisi:




Con respecto al tema, los canutos ya están cagados, lo bueno es que son puros ancianos que en 20 años más ya no existirán.

Lo único favorable es que por lo menos hay grupos que rechazan la mariconería tal como la quieren instaurar.


Comunachos pro-gay :hands:
 
los soldaditos del demiurgo, cual borregos, salen a defender a su amo citando literalmente el mamotreto que dicen estudiar, pero jamás comprender, para así mantener la tiranía de su creador en marcha. les da lo mismo que existan personas que tengan otras visiones o formas de vida, sino que quieren perpetuar su "mundo feliz" orwelliano, llegando a las ultimas consecuencias cuando se ven supuestamente amederentados, cuando no entienden que a la larga los termina beneficiando.

además, no entiendo el por que la aversión tan grande contra los homosexuales, y la negacion de sus derechos, si son personas como cualquiera (no son marcianos ni seres inferiores y pagan impuestos como cualquiera), por tanto esa denigración tan grande no la entiendo y la hacen ver socialmente como lo más bajo, siendo que es algo tan valido como cualquier otra cosa
 
uuufffffff los canutos, ayayay....

una vez escuche que un pastor evangelico pidio la oracion dominical para una hermana de la congregacion que no podia controlar su libido y una oracion para un hermanito de la iglesia para que le vea el ojo a la papa WTF??????!!!!!!

wnn..... orar, pedirle a dios de que le mande mina a un weon....... pedirle a dios para que una mujer no le pida tanto sexo a su esposo.......

:b_muerta:
 
Este conchetumadre es hijo de :monomeon: Luis Larraín, el facho reculiao que ahora es presidente de Cruzados.
 
Volver
Arriba