• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio que ameniza mejor una relacion Sexual

si duda las FM2 las lleva pk es la radio de los dos
 
me gusta el rock pero sin lugar a dudas a la hora del sexo una emisora romanticona la lleva, buena opcion la FM2
 
ok_jurgen dijo:
Loko, diga el nombre de la radio pq en todo Chile no todas las radios tienen el mismo dial.

La FM2 es wena. :cooltext:

Cariño la FM2 es en Stgo. la 98.5.

Y si la FM2 es genial, para estar tiernecitos :jap_amor:
 
sin radio.... o tele y si es en el auto cd (o caset). con la musica de pulp fiction fue choro
 
prefiero un cd en esas ocaciones, fome dan comerciales entre medio del acto...... igual la FM2 la lleva :cooltext:
 
M U S I C M A N dijo:
La Punto 7 De Aqui De Conce Es Bacan.

Chaolin.


jajaja, muy buena, a la hora del cachirupi..

aunque igual se puede usar la Aguamarina 100.5

FMDOS:100.1 Concepcion

La lleva a la hora de los choques
 
No me gusta mucho la musika tan romantikona , en esas ocaciones pongo algunos de mi cd son mas bakanes y depende de la ocacion la musika ... !!!!
 
fm2 puajjj, pareciera que ponen un solo casette todo el dia, prefiero poner un cd yo mismo, aparte los comerciales, mmmm al final ninguna radio salva....
 
la fm2 igual es buena pero la escucho todo el día en el trabajo y es la misma wea todos los días, no hay nada como bosanova (no sé como xuxa se escribe) pero es música brasileña lenta. es la raja es como sensual más que romántica
 
Para mi y mi novia (buena por tener gustos parecidos), cualquier disco de Massive Attack o radio Cero son lo mejor.


:D

 
La Fm Dos Es Guena O Un Cd De Musica Romantica..................o Musica Clasica, En Realidad Una Guea Pa' Que Le De Ambiente Romantico No Me Veo Haciendo El Amor Con Canibal Corps, Death O Slipknot.....



8)
 
Volver
Arriba