• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio Rock and Pop, ¿el final?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iyenko

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/15
Mensajes
22
Esta semana como es de costumbre revise mi correo y entre al antro..acto seguido.. visite mi diario preferido..Las ultimas noticias...una de las noticias que me detuvieron de entre el mar de pechugas y traseros de mujeres, fue la eliminacion de varios programas de la famosa radio,, y bueno parte de mi vida, Rock And Pop.
Al menos no fue una masacre.. el portal del web. continuará, lo cual me dio muchas esperanzas respecto al cambio de planes en la radio, puesto que no cambiarian el norte que siempre a caracterizado al dial. Lamentablente, hoy entre a la pagina de la radio para enterarme un poco mas del asunto, y resulta que tienen una mascara de pagina inicial, que dice.. "Rock and pop... en tu corazon" (claramente haciendo alusion a una especie de epitafio) ( o en su defecto a una vil y barata propaganda de una radio estilo.. Romántica).

Decidi escuchar la radio.. y he ah la sorpresa.. me encontre con mis enemigos.. "montaner" y "alberto plaza".. creo hasta haber escuchado a chayamm o douglas..y eso me causo una especie de mareo y tambien un poco de pena.. puesto que esta radio desde que estoy en 1ro medio marco tendencias musicales mias.. y mi manera de ser.. (el portal del web).
Por otro lado , espero que sea una de las tantas bromas estilo del magmanaman o del black.. tal como la de la otra vez con este weon del martin carcamo..

Si alguien sabe algo mas de lo que se yo.. porfa diganlo!! se los agradecere!
Gracias...
 
Ultimamente no he oido esa maaravillosa radio, pero seria una lastima ke cambiara su linea mas rockera, y ojala ke no sea asi y sigan apoyando a la musica chilena
 
si compare..se acabó.
ahora dan pura mierda..romantica..

es como otra fmdos..la weá chanta al maximo..pffffff


na que decir... la radio era una de las salvables..

Saludos.
 
K LE HICIERON A MI RADIO EMISORA FAVORITAAAAAAAAA ESTOS HIJOS DE PUTAAAAAA POR LA RE CHUCHAAAAAA :guillotin :P :dry:
 
IGUAL AHORA ME METI A LA WEB Y CACHE LA HUEA...JAJAJA YO CACHO QUE DEBE SER UNA BROMA POR QUE NA QUE VER QUE SE LLAMARA "ROCKANDPOP" SI CAMBIO TANTO EL ESQUEMA....LE CAMBIARIAN EL NOMBRE PIENSO YO....


ESO NO MAS!!
 
Q.E.P.D. ROCK AND POP
ojalas sea una broma..
 
es una bro,a o algo parecido, la matilda va a estrenar alguna pelicula o algo asi.
pd:esperemos ke pase :dry:
 
ojala no se acabe la rock and folk....sería una lástima. aunque en realidad el fin parece cerca
 
Para los que quieren saber mas aqui esta el link al foro de la Rock and Pop Q.E.P.D., el cual aun esta funcionando: http://www.rockandpop.cl/scripts/rp/foros/template.asp?Accion=Mensaje&ID=5583

y aca esta el link de la despedida del Pato Cuevas:
http://www.rockandpop.cl/scripts/rp/archivo/template.asp?2004/10/parra

La lata es que se ya se siente un vacio sin la Rock and Pop :feliz:

aca les dejo mas link con noticias de la Rock and Pop, para que la recuerden.

http://www.lun.com/modulos/busqueda/searchleft_canales.asp?variable=rock+and+pop
 
ya wns voy a kopiar exactamente lo mesmo ke escribi en el foro de la rocka no se extrañen

em sip.. de ke va a haber kambios los habrán.... pero como a estos wns les gusta el hueveo lo estan haciendo de estaforma... es una tranciscion bien antifoka... lo ke pasaraes ke varios piogramas no seguiran (garganta routunda y no se kuales + ).. y otros ke seguiran.. como el portal... El cambio supongo ke se debe al kambio de holding,, el holding anterior... iberoamerican Radio no se que onda.. parece ke lo compró el grupo CLAXSON .. otro holding... no es cuento la huea pk la gente del holding CLAXSON fue a hacer una charla a mi universidad sobre radios y soportes..... No creo ke sea un cambio de Rockand pop a Fm Dos.. la huea va a seguir igual, en la mima linea editorial... rockandpop es un buen soporte pa llegar a ls jovenes de todos los sectores economicos,, por ende la guea no cambiará, rockand pop es una buena fuente de ingresos para el holding, ...
 
¿Esto no debería ir en "Cine, TV, Radio & Medios Escritos"?

Saludos,
 
demas que es broma, no creo que cambien tanto
pq o si no no tendria gracia la radio
 
weones paos es una broma o no escucharon k la matilda va a defender la radio ante darth vader tarados reculiaos

o acaso una radio romantica se llamaria rock and pop, y el unico programa seria uno llamado portal del web hay k ser bien weon pa creer k se va a acabar

idiotas
 
puta chuqui.. (felozapato) escribe un poco mas.. la idea es pasarse a caca escribir una prosa un epitafio una frase para el bronce o para el plomo..

La verdad es que tamos re cagaos.. llevo 1 hora escuchando camilo sesto, mario guerrero, y toda esa plasta.. hasta los comerciales valen callampon de burro!.. la puta madre.. paren con el webeo!!!!!!!!!!!!
 
la wea, no escucho radio....pero la que es wena, es la Valentín Letelier
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba