• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead Lanza Su Nuevo Videoclip Hecho Sin Cámaras (como Siempre Vanguardistas)

lbignone

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
Queda claro que Radiohead nunca ha sido un grupo del montón. Desde su propuesta musical alternativa y cambiante hasta sus videoclips y actuaciones en vivo. Esto se reafirma ahora que la agrupación ha hecho el video de su más reciente single "House Of Cards" sin utilizar ningún tipo de cámaras.

Las actuaciones de Yorke y compañía fueron capturadas utilizando lasers y luces estructuradas.

74 lasers fueron utilizados en el proceso Velodyne Lidar, disparando 900 veces por minuto para capturar largas escenas, mientras que las luces estrucurales fueron utilizadas para captar los planos cerrados.

Thom Yorke explicó la decision de la banda de no utlizar cámara diciendo “siempre me gustó la idea de utilizar la tecnología como no se debería utilizar”(una gran frase)

Acá un making of del video:
[ame=http://youtube.com/watch?v=cyQoTGdQywY&feature=user]YouTube - The Making-of "House of Cards" video[/ame]

Y acá el video:
[ame="http://youtube.com/watch?v=8nTFjVm9sTQ"]YouTube - Radiohead - House of Cards[/ame]
 
Mmmm... no me gustó la canción.
Igual es intereasnte la propuesta de usar láseres poara el video, pero a mi opinión, el resultado no fue de lo mejor.
 
El video quedo perfecto y la canción mejor aun.
A todo esto en youtube y en otras web de videos online se pueden ver en high quality, se aprecia mucho mejor la calidad del video.

Ahora esperar que vengan a chile no mas.
 
ojalá que no hayan quedado ciegos con tanto laser :plop:

me parece interesante.. además que ese tema me recuerda unas cosillas que me pasaron el año pasado.. así que más "me llega" XD
 
Interesante el video, pero la cancion deja haarto que desear, radiohead ha tenido mejores momentos.

Se estan poniendo cada vez mas volados en lo artistico estos tipos, ojala no se manden algun cagazo (como separarse o asdasdas)
 
Lo siento, pero la cancion es ahi nomas....

Por el video interesante
 
musicalmente radiohead no tiene nada de vanguardista, sin embargo el video esta de pelos.
 
Esta banda aveces hacia was totalmente geniales(pa mi gusto el A hail to the thief) pero despues saca cosas tan "alternativas" :radiohead:
No se q tanta devocion.
Weno , el mundo da pa too.
De toos modos novedoso el video.
 
muy bueno el video...el tema me recordó al miss sarajevo de u2 :zippymmm:
 
buen video

Encuentro a radiohead una banda super sobrevalorada (quizas pro sus mismos fanaticos xD), pero bueno, en gustos no hay nada escrito... = tienen mis respetos los señores de Radiohead xd.
 
Volver
Arriba