• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead Vs. Oasis

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
X

XxxKMILOxxX

Guest
diganme po cabros

se kedan con los autores de karma police o los creadores de Wonderwall
???




siempre me he preguntado lo mismo y, realmente, me da paja buscar fotitos e información de las bandas
 
mmm... no se... de cada uno d esos grupos justo m gustan 2 canciones

radiohead - karma police, creep

oasis - wanderwall, stop crying your heart out

me cuesta decidirme, pero por la letra de las canciones me kedo con Oasis
 
estas dos bandas son a toda raja pero tengo una leve tendencia a escuchar mas oasis no se pork...:clapclap:
 
chucha que dificil ,pero me quedo con los mas arriesgados musicalmente osea radioheat
 
emmmmm... No hay lugar a comparación...

No puedes poner a los dos en un mismo lugar.....

mal mal mal mal.
 
me gusta creep de radiohead ,es la unica que conozco y de oasis la unica que conozco es wanderwall.
(por cierto estaba siendo sarcastico)
 
les claypool dijo:
que grupos mas malos...su musica es pesima
No creo que su música sea pésima, de hecho no creo que el OK Computer de Radiohead haya sido elegido uno de los discos más influyentes de los 90' de pura cuea, más encima posteas con el nombre del maestro Claypool :(
Fue en buena porsiaka ;)
Respecto al tema encuentro que son dos bandas que no se pueden comparar, ya que son muy diferentes, Oasis es un rock más "digerible" y Radiohead son mucho más arriesgados musicalmente.
Por último hubieras comparado Blur y Oasis. :)
 
Mmm en realidad no tiene mutxa komparación

pero ya k se pone de esta forma

obviamante RADIOHEAD

saludos
 
de todos modos radiohead, por lirica y composicion
oasis es la raja pero por ejemplo en vivo radiohead le pega mil patas en la raja
 
myxomatosis dijo:
me gusta creep de radiohead ,es la unica que conozco y de oasis la unica que conozco es wanderwall.
(por cierto estaba siendo sarcastico)

salavaciagracioso9sh.jpg





y con respecto a la pregunta... prefiero oasis
 
ni ahi con los imitadores de beatles, aca ya tenemos suficiente con los bunkers.

radiohead la llea. por composicion, originalidad, experimentacion, toda la wea
 
Entre los dos, me quedo con Radiohead, tanto por su calidad musical, evolución a través de los años, y un gran nivel en letras.

No puedes amarrarte a una fórmula, y que cada vez salga peor, como lo sigue haciendo Oasis.
 
radiohead....

oasis me gusta pero no mas ke radiohead..


aunke ninguna de las 2 son mis predilektas
 
Sinceramente a mi me agrada la musica brit pop e indie.Aún asi, no me gusta mucho Radiohead y Oasis, pero me quedo con Radiohead

Oasis, mas de lo mismo


HEY Proximamente... WEN AVATAR DE KRAFTWERK!
 
sin lugar a duda ke radiohead es la mejor, y dentro de sus canciones Paranid Andriod es una de las mejores ;)
 
Volver
Arriba