• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

La Icha Es Ma Rica Quien Se Puede Resistir A Esa Mina Ni Siquiera El Osicon Del Rafa

lanzate un caguin ... ver para creer... la verdad siempre eso caguines como de sqp son mas mentiras para ganar reiting..
la verdad fome la wea

ya lo han dicho toos, pero lo repito... sin foto no te creo niuna wea...

da lo mismo el rafa ,, ese weon vale callampa de ballena
pero la icha viejo :baboso: por como baila :baboso: debe tirar exquisito :baboso:

como un woen tan penca como él se la puede estar comiendo :malono:

weon cahuinero..............

ver para creer...................

la ixa esta entera de rica y la bacareza tambien... asi que es logico que el weon califa, como todos, se este comiendo a las 2

UUU TAMBIEN KREO VER PARA KREER ... PERO SI ES ASI CAE MAS BAJO LA ICHA ... EL WEON ES MAS FEO KE LA XUXA ...(EL RAFA) Y LA MINA KE TIENE EL WEON ES RICA... TONCE EL WEON ES UNA RAJA PAÑALES...
YA SALUO xaO

mepicauncoco dijo:
te puedo dar cierto credito.... la icha (tabamos en el mismo colegio) era terrible ultra de maraca ademas es mas pesa que la chucha... una mierda la weona (eso si... las amigas uffffff riiiicas y todas un 7)

Concuerdo con este weon, mi prima fue compañera de curso de la "icha-tira" XD, y me contaba que era un cero a la izquierda en el colegio, termino 4to medio puro copiando, siempre pidiendo torpedos en las pruebas, que era super maraca, se agarraba cuanto weon se le cruzaba XD, según mi prima eso si :lol2:

Aqui transmitiendo antecedentes XD

Y quien mierda es la Icha??

De todas maneras cualquier wea debe ser mejor a estar con una mina con 0 cerebro, onda q hasta los compañeros de programa se rien de las weas estupidas q dice. Me refiero a la Marcela Varezza.

xzaero dijo:
mas rica la icha :retard:

fome que valla a quedar como maraca si es verdad lo que dices...
y el rafa me importa una wea :zippy:

saludosss :retard:

x2 la icha es mas rica..... mijita.... :baba:

capacito que sea el doble k se la esta comiendo...... jajajja XD

Davy_Jones dijo:
Asi es...no se si esto ya estaba pero filo.

Resulta que mi hermana estudia en la Escuela de Danza del Profesor Valero (el viejo de el baile) y el viernes pasado, MARIA ISABEL SOBARZO (la icha) estaba ahí.
Dice mi hermana que ella estaba afuera, cuando ve llegar al RAFA ARANEDA en su auto, y segundos despues, sube la ICHA y casi se la comió de un beso.
Creo que el tema es antiguito dentro del circulo de la escuela de danza...pero igual fuerte que el llamado "yerno ejemplar" se esté cagando a la señora.....:madno:

Me huele a fake tu weá

Volver