• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafa Araneda caga a su mujer

a quien le importa si el loco caga a la señora o acaso viven en tu casa, ademas no ve hacer el primero q caga a la señora :risa: se preocupan de la vida de los demas y su vida es una mierda

gueon esa wea divulgar sin evidencia es xanta, parece cahuin de junta vecinal, supongo que eres hombre deja esos cahuines en manos de las minas................

:O cagué! no voy a poder comer ni dormir por ke ese wn cagá a su señora!! ke interesante... ¬¬

quien chucha es la Icha???? y el Rafa cagando a su señora???:cafe3:

Nunca tan wn pa pasar a buscar a su amante a un lugar público y darse el lujo de darle un beso a la mina ahi mismo... si fuese verdad la mina sube al auto y rajan al tiro, no se quedan dando un beso fuera del lugar...

papanchos dijo:
Saaaaaaaaaa..... esa no te la crei ni vo´pajaron..... y por ultimo la icha es ta muy rica... asi que si se la esta comiendo... puta lo felicito al Rafa...por que no hay donde perdese enre la Marcala y la Icha o no????? aparte que esta cambiando filete por carne......jajajajajajajajajajaaja

GRANDE RAFA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

x 12414819384319084901849141309

ke?????????????

el tio conductor......

jajajajajajajajajaja

ta bien po.......

pero no creo k aya sido asi de publico todo

o no?????

es raro por decirlo menos porq no los creo tan weones de estar ahi, a publico, q el wn pase a buscar a la mina y le chante un calugazo (cototo por lo q "vio" tu hermana) ... no los creo tan aweonaos... como dicen por ahi, sin imagenes no hay creencia...

mmm tiene cara de maraca la weona por eso el leandro no se caso con ella por MARACA...............

mi Conclusión:
el rafa se hace el won no mas, a la Icha le gusta el nepe mas que bailar, Leandro es awonao o se caga al rafa con la maracareza, y que tu hermana no es virgen... por que baila.
:harhar:

Volver