• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda en una noche loca....

capaz pu..quien sabe..a lo mejor..en una de esas...hay cosas que ni k..¿tengo o no tengo razón?:glare:
 
sabiai que hoy dia a los weones que acusan en falso aunque sean por internet los pueden kagar??? si no tenis pruebas ... callate kliao y metete un dedo en la raja ... y si las tenis ... el rafa va a ser maricon con tus amigos o solo ... dejalo ser ¿ya? kaga'o kliao
 
Ni vos mismo te crees esa weon chanta la kagaste, mejor no la contabas y te registras para contar eso q' mentirosillo
 
a lo mejor lo que dices es verdad.. aunque sin "pruebas concretas" no vale....

mmm
deja tu curriculum y te llamamos...


xau
 
...con tanto maricón loka suelta bailando en el rojo era cosa de tiempo que empezara a caminar pa atrás el "tío conductor.."


en todo caso..

bullshitct8.jpg
 
Si es verdad, pudo haber sido tu minuto de fama, pero como no hay fotos, eres un gil más contando una historia ... Pa' la otra será.
 
... y no me viste a mi que iba acompañado de la Rocío Marengo, Marlén Olivarí, Karlita Ochoa y las cocoteras... Nos bajamos en el Sheraton. Me las culié a todas... Ah, y tu hermana...​
 
= es medio fletito el rafa, no me sorprenderia q fuera verdad

rafa araneda s0x!! es el animador mas sobrevalorado del pais, pero anima como las weas, es pesao, sobrao y tiene una risa demasiao aweonaa XD

sorry, tenia q descargarme haha
 
retard?? la huea idiota y mas encima o es un clon o es muy hueon para registrarse para escribir tales weas
 
el medio guion wn!!!

que te contrate un area dramatica, tai dado XD

Y referente al tema

aquienchuchaleimporta.jpg
 
Volver
Arriba