• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Yo creo que lo que molesta a la mayoria de los que comentan en este foro es la hipocresia, el doble estandar, la soberbia y el exhibicionismo :hands: mas que sea negro o no

Onda que en vez de adoptar a unchileno, adopten siguiendo la moda
Que se quiebren por ello como si fueran mejores personas o la ultima chupada del mate
Que exhiban al pendejo como si fuera su mascota
Que esten con la agenda 2030 y todo muu multiculti

Etcetera.
Post automatically merged:


Por aca va
Las intenciones de la familia en adoptar un extranjero, escapa de mi comprensión, por eso mencionó que si lo hacen desde el corazón bien por ellos y el cabro chico.
 
Las intenciones de la familia en adoptar un extranjero, escapa de mi comprensión, por eso mencionó que si lo hacen desde el corazón bien por ellos y el cabro chico.
que comprension? esta wuea no resiste ningun analisis...

carcamo adoptó un mojon pa salvar su imagen televisiva y le resultó... detrás este cadaver qlo de araneda tambien le resultó..

punto, no hay nada más que agregar, estas bostas qlas crei que ellos crian a los bastardos? con cuea los ven pa cuando se sacan fotos pa instagram porque pa ellos son fuente de vigencia televisiva:santa:
 
Las intenciones de la familia en adoptar un extranjero, escapa de mi comprensión, por eso mencionó que si lo hacen desde el corazón bien por ellos y el cabro chico.

nadie lo hace de corazón, veamos:

- Martín Cárcamo adopta a un haitiano (para levantar su decadente imagen televisiva)
- Rafa Araneda adopta un haitiano (ya que después del festival de Viña, no hay proyectos televisivos para él)
- El matinal del 13 en su momento puso a un haitiano de panelista ... ya sabemos que era solo para levantar rating pero con suerte duró tres meses.
- El diario La Cuarta contrata a un periodista haitiano, ni con eso pudo contrarrestar la caída que tuvo al cambiarse a una editorial progre.

el factor común de las anteriores? todos fueron anunciados con bombos y platillos por todos los canales de comunicación existentes, siendo que cuando las cosas se hacen de corazón, se hacen en la intimidad o más bajo perfil posible, y no andarse alumbrando por likes :sisi:
 
Igual varios adoptaron masisis por un efecto siento yo de la angelina jolie y brad pitt con sus niños multirazas, hubo un tiempo que los cuicos faranduleros traían modas de afuera que se robaban de famosos gringos, me acuerdo también de famosas chilenas que copiaron eso de comerse la placenta porque las Kardashian lo hacían.
 
Ya se debe culiar pa callao a la Marcelita
No estoy seguro? extrañamente un gran porcentaje de negros adoptados por famosos despues se pone maraco o travuco, asi le paso a los monos de la Jolie y de la Charlize Theron. Ahora logicamente influye mucho que ambas son mas progres que la chachu y al mono le cagan la cabeza desde el primer dia, aunque viendo como son el Rafa y el Carcamo no cambia mucho esto asi que corren mas peligro real los orificios del Rafa y el Carcamo antes que las vulvas de la Marcelita con su hija
 
1- La hija era mas o menos, pero empezó a ser empalada por un mono brasileño cafiche que la empezó a llenar con moco envenenado

2- La moda de adopción del mojón se les ocurrió porque vieron la serie This Is Us, serie culia donde hicieron ver a todo los mojones como seres de luz, una familia blanca adoptó a un mono que terminó siendo senador.
 
Volver
Arriba