• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Lleve la moda cuck, lleve la moda cuck!


Típico weón beta que quiere perpetuar "el linaje" adoptando más encima un hijo ajeno y negro. Cómo el hijo del Rafita salió con pinta de hueco no le queda otra que buscar en los cachureos algo más decente.

Y que se sepa que Rafita como no tiene el equipo necesario pa satisfacer a Marcelita y que la embarazó de pura cuea, doblemente sospechosa la wea.


Fletos de mierda y sus parafilias, siempre serán objeto de burla frente a un macho de verdad.

Ha ha. :burlones:
 
A nadie más le produce un tipo de rechazo o repulsión la imagen?
A mi me da algo extraño, como que mi subconsciente me dice que algo no está bien ahí, algo no encaja.
Eso mismo me pasa cuando veo parejas blanca con negro.

Tengo que ir al psicólogo, mi racismo ya está llegando a otros niveles parece
 
ah, pensé que era esta noticia

 
pensé que hablaban de esta noticia :santa:

 
ellos viven de su imagen , no son cientificos, no son obreros, no son pensadores, etc, por lo que si la corriente es adoptar cucarachas ,y eso es bien visto por el publico, lo haran, no creo que haya algo distinto de moda y olfatear beneficios a futuro
 
Igual harto malo el timing, a estas alturas la imagen de los negros va a la baja en la percepción general (tengo amigos progres que defendían la inmigración con los dientes, pero curiosamente este último tiempo ellos mismos me han dicho que los Haitianos especialmente, no son de fiar). En ese sentido, el que la logró hacer a tiempo para sacarle hartos réditos a la mascota, fue el tanque a pedales del Cárcamo.

Ahora estos se van a quedar con un negro culiao toda la vida, cuando ya pase la moda. Todo sea por aparentar.
 
Volver
Arriba