• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Como se llama esta enfermedad mental??

IMG-20231216-100612.jpg
Bertitis aguda
 
La Vacarreza es psicologa, hija de médico creo, así que tan elite no es tampoco. Las tipicas minas que se buscan un gerente o un oficial de las FF.AA (trabajadores calificados, pero trabajadores al fin...), en esos circulos basta tener para la salida a Miami, restaurant un par de veces al mes, colegio privado y poco más.

La elite de verdad no es de la clase trabajadora, y está en la toma de decisiones del más alto nivel nivel Ponce Lerou o Buchi, ahí te creo que sean de circulos muy herméticos, cuidan mucho sus influencias y redes, no se exponen mediáticamente, y claro ni cagando adoptaran a un pendejo como ese, sería compartir una herencia enorme con un weon NN.

QUIEN PIDIÓ ESTE CHURRASCO... ??
 
Son unos verdaderos hijos de puta :sisi3:


Pero muy graciosos a decir verdad :risa: :risa: :risa:
No es nada contra el niño, el no tiene la culpa de que lo expongan como animal de circo un par de weones sedientos por figurar más y por más fama.

Me da risa el bertismo de la gente de decir que se parece a la madre cuando en verdad no es su madre biológica por lo tanto no hay ninguna posibilidad de parecerse en nada.

IMG-20231217-124730.jpg


Mano larga de chiquitito el negro con la hermana :paranoico:
 
No es nada contra el niño, el no tiene la culpa de que lo expongan como animal de circo un par de weones sedientos por figurar más y por más fama.

Me da risa el bertismo de la gente de decir que se parece a la madre cuando en verdad no es su madre biológica por lo tanto no hay ninguna posibilidad de parecerse en nada.

IMG-20231217-124730.jpg


Mano larga de chiquitito el negro con la hermana :paranoico:

ctm :zippylol2:
 
Y la Vacarezza lo publica po wn, a ver si con 10 años más publica la misma wea cuando el monito se la esté ensartando en su propia cama matrimonial

Y seguro las viejas bertas dirán que se parece a la mamá :lol2:
 
Perdonen mi ignorancia pero, es normal en países multiculturales esto??

IMG-20231216-094902.jpg


Cuando sale por aduanas ningún policía le preguntará es hijo suyo? De donde lo saco?
Porque si me dan el pasaporte del simio (debe tener pasaporte chileno asumo) y se llama Jean Baptiste Araneda Vacarezza como que no me cuadra algo.

Igual hay tráfico de niños, le habrán pedido mostrar documentos de adopción legal en alguna oportunidad? Porque es EVIDENTE que no es su hijo
El tráfico de animales es bien visto en las altas esferas... Deben pensar que es los negros asquerosos haitianos que trafica el clan clinton a través de las fundaciones financiadas por la onu hacia EEUU... Antes llegaban a la isla de epstein, quizás que hacen ahora con los mojones culeaos esos:santa:
 
Volver
Arriba