• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Cavada: falopa + curao como pico o un resfrío + dolor de garganta??

No soy abogado, pero me imagino que podría alegar despido injustificado por razones psiquiátricas (depresión por la denuncia de VIF).
Hasta la empresa más callampera tiene reglamento de Orden ,higiene y seguridad donde se dan las normas mínimas para llegar a trabajar. Si el weon llegó raja, se va sin un puto peso. La prueba? Salió al aire para todo el pais. Cago no más.

Igual hablaría mal de los dueños del canal no despedir al qlo.

wow-woah.gif

Hasta la empresa más callampera tiene reglamento de Orden, higiene y seguridad donde se dan las normas mínimas para llegar a trabajar. Si el weon llegó raja, se va sin un puto peso. ¿La prueba? Salió al aire para todo el país. Cago no más.

Igual hablaría mal de los dueños del canal no despedir al qlo.

Sería un maravilloso final, pero para los cargos altos (me imagino que este wn como rostro podría aplicar el mismo concepto), normalmente pescan al weon, lo meten a un congelador - ̶á̶r̶e̶a̶ ̶d̶e̶ ̶i̶n̶n̶o̶v̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶y̶. ̶p̶r̶o̶y̶e̶c̶t̶o̶s̶ ̶-, esperan 6 meses y luego le dan la plr. Para evitar escándalos.

Para mi es claro que el compadre llego curao a trabajar, el clonazepam o clotiazepam no te ”deja la lengua traposa” a si que mi socio estuvo chupando toda la noche y al otro dia tenia que trabajar y llego curao a la pega.

yo que trabajo en mineria escenas asi son comunes, el tema es que este qliao debe tener problemas con el copete, probablemente derivados de alguna depre o que se yo.

Aun recuerdo como este hijo de perra apoyaba el octubrismo, a si que cero misericordia con esta escoria qliao

:curadoscantando:

Parte del currículum curagüilla del Raja Cagada.

- Año 2007:

El periodista Rafael Cavada fue condenado a cumplir una pena de prisión remitida de 724 días, según informó el Tercer Tribunal en lo Penal de Santiago, tras declararlo culpable de los delitos de manejo en estado de ebriedad y lesiones graves.👇

- Año 2009:

El periodista Rafael Cavada fue condenado ayer a 41 días de reclusión nocturna, seis meses sin conducir y una multa de 1 UTM, tras admitir su responsabilidad al Octavo Juzgado de Garantía en un procedimiento simplificado por conducir en estado de ebriedad. 👇

:hands:

el wn con severo problema de alcoholismo....

al menos que salga algun parte medico por ahi no hay mucho que hacer de parte del wn...

Y los arbolitos de instagram diciendo que es responsabilidad del canal pagarle un tratamiento de alcoholismo.. jajajjaja

Se nota que estos weones nunca han agarrado pala, realmente viven en un mundo de realismo mágico

Volver