• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Cavada gravemente herido tras ser golpeado en marcha del rechazo

Rocco loco, la violencia en la marcha del rechazo se produce por la tercera ley de Newton.... y usted sabe que eso es así.
No venga a tratar de meter el pico en el ojo, si acá somos pura gente adulta y decente.
No.
"tu" ley de newton aca serian carabineros violentando y la gente reaccionando y defendiendose con violencia. Lo de hoy (representado por izquierdo y la bandita de sodoma) son un "fuerza extraña" que se cuelga de la primera (carabineros) para inflingir daño a la gente decente que nisiquiera pertenece a la que se defiende con violencia contra carabineros.
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:
 
Ok supongamos que es un tongo, un montaje. Alguien que explique cuál es la motivación de hacer eso? Que gana Rafa Cavada?

Te creo si el apruebo fuera perdiendo.

yo creo que el loco fue a hacer un tongo o a provocar, pero se le fue de las manos y le pegaron en serio. esa es mi conclusion despues e revisar varios videos y hablar con unos cipadritos que fueron.

tambien pasa que hay weones que como dije ahora basicamente estan ahi pa aforrarle a un zurdo y no van a obedecer a nadie que les diga otra cosa.

que gana el apruebo con esto? NADA. que gana cavada? notoriedad. pero igual le va a salir el tiro por la culata porque el weon en cierta medida defendia la violencia de la primera linea, ahora le pueden decir que toda la violencia es mala, etc, etc. incluso kast se la jugo bien condenando el hecho.

cavada es una puta atencional, lo hizo por el no por el apruebo.
 
Ok supongamos que es un tongo, un montaje. Alguien que explique cuál es la motivación de hacer eso? Que gana Rafa Cavada?

Te creo si el apruebo fuera perdiendo.
hacer ver o creer q los del rechazo son = o + violentos q los de la 1era linea
 
O sea no pretenden logran nada. Solo decir yo rechazo.
La wea inútil

Si... loco.. eso es...
correcto amigo concertacionista. si uno de verdad cree en la libre expresion debe sentirse molesto con lo que le paso a kast sea del bando que sea.

en cierta medida los charchazos a kast anunciaron lo que se venia. violencia e intransigencia.

bueno, ahora algunos weoncitos que van a molestar a las marchas del rechazo que no se quejen si los de la vanguardia actuan como animales (cosa que es cierta en algunos casos ya que hay mucho weon alucinao que solo va a pegarle a un zurdo y se retira molesto si no lo logra, como es entendible por la rabia acumulada), asi que ahora es sin llorar.

Como ya se ha dicho antes, vamos derechito a una guerra civil.... si es que este no es el comienzo...
 
Ni que se hubiera rajado la garganta para esa supuesta sangre. :laugh-61: y menos estaria tan tranquilito . Y seguro aun estaria en observacion y con algunos puntos. No dando declaraciones. No veo ninguna herida tampoco que onda
 
No.
"tu" ley de newton aca serian carabineros violentando y la gente reaccionando y defendiendose con violencia. Lo de hoy (representado por izquierdo y la bandita de sodoma) son un "fuerza extraña" que se cuelga de la primera (carabineros) para inflingir daño a la gente decente que nisiquiera pertenece a la que se defiende con violencia contra carabineros.
:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:

Bueno ya rocco, en tu mundo ideal así es como ocurren las cosas.... los pacos facistas provocan y la pacífica primera línea reacciona.

No te voy a convencer de que eso no es cierto.
 


Jajajaja
El weon lleva meses enalteciendo la figura de los delincuentes, hasta fotos públicas tiene y espera a que no le dijeran ni hicieran nada.

que agradezca que no le volaron los dientes.

Se me cayó Cavada, realmente pensé que iba a hacer un mea culpa de lo aweonao y temerario que fue.



(Además cuando te ponen puntos en la cabeza, el doc deja un aposito en forma de Rosita... a mi me asaltaron y estuve con la rosita como 1 día entero, y la zona rapada... claro está).
 
Última edición:
Puta el montaje ordinario por la cresta jajaj
6dca13eec5492bc8c929a5d077b9b55c.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba