• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Cavada gravemente herido tras ser golpeado en marcha del rechazo

En cuál vídeo ? :eek:
el video que sale hablando con jean astudillo (campeon mma) de la marcha del sabado. es gracioso el cerdo enojado contra su publico los trata de deficientes mentales jajaja.
todos los ninios rata de la derecha idolatran a izquierdo y cualquier weon que hable contra el sera insultado y ridiculizado por un monton de pendejos ociosos.
 
puta que son amariconaos los csm que andan armados sea de derecha o izquierda... pero por una extraña razon me caen peor los maricones culiaos de derecha que andan todos pollerudos atras de los pacos :ohno: en un mano a mano me tosto a 2 de una
 
puta que son amariconaos los csm que andan armados sea de derecha o izquierda... pero por una extraña razon me caen peor los maricones culiaos de derecha que andan todos pollerudos atras de los pacos :ohno: en un mano a mano me tosto a 2 de una

Podríamos hacer un club de la pelea acá en el forazo...

Juntarnos en el local de tintolio y transmitir la wea por streaming. :boxing:
 
Al ser periodista, tiene acceso a más información de la que se puede revelar al público. Las últimas encuestas indican que, si bien el Apruebo sigue ganando, cada semana van a la baja en beneficio del Rechazo. Si antes se burlaban de los fachos porque sus convocatorias eran débiles, esta semana lograron agrupar a 15.000 personas, un mérito para una ideología que nunca ha sido de calle. Mientras que el otro bando, aún con la nostalgia por la marcha de los 1,2 millones e intentando convencerse que representan al 94% de la población, no han podido repetir esa cifra en muchos meses y hasta está la sensación que el Súper Marzo los terminará perjudicando.

Asumiendo que Cavada tomó esta provocación como algo estratégico, él notó una tendencia creciente en contra de su bando y se ofreció como peón para equilibrar la balanza ante la opinión pública. La Primera Línea ya no tiene la misma apreciación heroica que en Noviembre, y prueba de ello es que desde hace un par de semanas han habido personas del Apruebo queriendo boicotear las marchas del Sector Oriente, siendo que como tú mencionas, no debería ser necesario al ir ganando con comodidad. Por lo que algo pasa en la interna y ese algo no es agradable para ellos. O se ofrecía de peón o dejaba que su enemigo creciera en tamaño y credibilidad.


Harto callampa el martir...
 
Podríamos hacer un club de la pelea acá en el forazo...

Juntarnos en el local de tintolio y transmitir la wea por streaming. :boxing:
puta sisterito yo vivo en calama pero encantado iria a sacarle la csm a cualquier culiao... obviamente deportivamente
 
VIOLENCIA DE AMBOS LADOS WEON, DESPUES NO SE ANDEN QUEJANDO CUANDO LA BOLA DE NIEVE CREZCA.
 
Opinión de Villegas sobre la agresión a Cavada. En vez de ahondar si fue verdad o montaje, declara su enorme preocupación ya que esto sólo aumentará la violencia en las futuras marchas y, según afirma, este hecho fue sólo un peldaño más hacia la temida Guerra Civil.
Compara esta cadena de hechos con la época previa al '73 e incluso cree que esa época era menos violenta que la actual.

 
Volver
Arriba