• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Cavada gravemente herido tras ser golpeado en marcha del rechazo

Y al parecer no quemaron ni destruyeron absolutamente nada y el unico que salió perjudicado... cavada, un primera linea choro y metiche.
Chucha, asi da gusto ir a protestar wn. Con el respaldo de los pacos, con la libertad de poder taparme la cara y poder tener material de """defensa personal""" sin tener que preocuparme de las consecuencias :emotidance:
Ojala fuera asi en todos lados, poder sacarle la chucha a cualquier weon que me caiga mal sin que me llegue un castigo.
 
:clapclap: Se lo merece y mas encima le salio barato.
Si habia un weon, pero mas que weon que @bubaclon @Mega ano reseco @masterofhel316 es Cavada.
Oye tarado conchetumadre sacate el personaje y opina en serio, deberás encuentras cuerdo abrirle la cabeza con un bate a un weon de civil que solo se dedicaba a filmar solo porque te cae mal ?
Vo eris muy aweonao al facilitarnos la pega :clapclap:
Y por darnos razones para a futuro...
 
Excelente, pero que excelente.

Ahora cavada tiene material de sobra para denunciar que las marchas por el rechazo son violentas, con gente armada y dispuestas a golpear a cualquiera.

Con esto todos los canales y radios van a hablar de la violencia de las marchas del rechazo y uno de los grandes pilares se cae.

Excelente, gracias a unos palos a cavada se puso una gran palada de tierra al rechazo. Ahora falta que en las redes celebren la golpiza para que siga la fiesta.

Vamos rechazo, sigan así.

no cimpadrito... al contrario.

Cavada va a tener que morir con las botas bien puestas y decir que dicho acto de violencia no fue mas que un caso aislado del movimiento Rechazo, no puede predicar con la pichula en la mano, él es un comunicador y ante el mundo soyero es respetado.....



Como dijo un amigo arriba, al weon le deberían haber sacado un par de muelas, por lo menos. Era la oportunidad-.
 
Chucha, asi da gusto ir a protestar wn. Con el respaldo de los pacos, con la libertad de poder taparme la cara y poder tener material de """defensa personal""" sin tener que preocuparme de las consecuencias :emotidance:
Ojala fuera asi en todos lados, poder sacarle la chucha a cualquier weon que me caiga mal sin que me llegue un castigo.

Esa es una diferencia entre tu y yo... yo no te deseo mal si tu no me haces nada. Todo lo contrario si puedo, te ayudaré.
 
No olvidar!
Cavada se hace el weon no más, pero le encanta el show
MAx2Ttg.jpg



https://www.emol.com/noticias/magaz...e-golpear-a-tres-personas-en-providencia.html
El carerrajismo de ese zurdo RCSM HDP de hacerse "la vistima", pero con personas débiles e indefensas es un matón.
 
esta grabado el testimonio, pero no la paliza, siendo que la intencion era documentar en primer lugar :hands:
THE NEVER HAPPEND TALES
les sacan la chucha hasta por si acaso jejej. lamentablemente no pude ir hoy. mas rabia me da la wea. aforrarle un charchazo a ese ctm no tiene precio
hubieses perdido el tiempo, ese weon no creo que estubiera donde las papas queman, ademas que ni cagando da la cara :hands:
 
Excelente, pero que excelente.

Ahora cavada tiene material de sobra para denunciar que las marchas por el rechazo son violentas, con gente armada y dispuestas a golpear a cualquiera.

Con esto todos los canales y radios van a hablar de la violencia de las marchas del rechazo y uno de los grandes pilares se cae.

Excelente, gracias a unos palos a cavada se puso una gran palada de tierra al rechazo. Ahora falta que en las redes celebren la golpiza para que siga la fiesta.

Vamos rechazo, sigan así.
Pero y para q? si el apruebo ya esta practicamente ganado segun voh jajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba