• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael correa aprobara como derecho ley migrante

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.242
Sexo
Macho
Ecuador dejará de considerar a los migrantes como ilegales, mediante una nueva ley que les garantizará derechos en el país al igual que protección a los ecuatorianos que migren, dijo el sábado el presidente Rafael Correa.
Asimismo, acabará con la figura del migrante ilegal, lo que en teoría implicará que no podrá ser considerado por fuera del marco legal que cubre a los ecuatorianos.
“Ningún ser humano puede ser considerado ilegal (…) eso es una barbaridad, es una aberración”, señaló el mandatario durante su informe semanal de labores.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/06/0...onsiderar-a-los-migrantes-como-ilegales.shtml

Por mi esta muy correcto, es grandioso que alguien ponga primero la vida. Quiza tenga problemas despues, por aquello, pero tambien las cosas se solucionan por el camino.
 
Qué bueno que un país latinoamericano se preocupe de los inmigrantes, es una buena forma de que todos los ilegales que están robando y traficando aquí o están por hacerlo, lo piensen mejor y se vayan a Ecuador.
 
que haga lo que quiera con su pais bananero el qlo, pero que a los nefastos de Chile no se les ocurra algo similar.
 
Considerando que nadie emigra a un país tan indecente como Ecuador, esta noticia vale callampa.

Rafael Correa una vez más dando la cacha.
 
Ojalá q en la AC estos comunistas qliaos quiten esa wea del ius soli de la.constitucion

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Esto de la legalidad/ilegalidad de la inmigración es relativamente reciente, posterior al estado moderno. Me parece bien. Cada persona debería vivir en el lugar y la cultura que mejor le parezca acatando sus normas.
 
Medida de mierda populachera en un pais de mierda con inmigracion negativa y que no le trae ninguna consecuencia negativa a Ecuador ni en el mediano ni largo plazo. De pasada Correa queda como rey altruista con el populacho, 2 pajaros de un tiro.
Respecto a Chile, es solo cuestion de tiempo para que los vende patria de siempre le den rienda suelta a la importación de simios y miseria aplaudida por su jefazo Luksic.
 
Los weones carerraja, venir a tratar de bananero a un país vecino...
 
No se saca nada con ilegalizar un fenomeno INSOSLAYABLE que produce ESTRUCTURALMENTE el capitalismo. Me parece bien que se acoja a las víctimas de la migración forzada por razones económicas que el sistema impone.
 
No se saca nada con ilegalizar un fenomeno INSOSLAYABLE que produce ESTRUCTURALMENTE el capitalismo. Me parece bien que se acoja a las víctimas de la migración forzada por razones económicas que el sistema impone.
no estoy de acuerdo con las medidas de este tipo, pero tienes razón, va de la mano con el capitalismo, no se puede negar una y aceptar la otra. Al final todo esta movilización de inmigrantes favorece a los empresarios... mas esclavos.
 
no estoy de acuerdo con las medidas de este tipo, pero tienes razón, va de la mano con el capitalismo, no se puede negar una y aceptar la otra. Al final todo esta movilización de inmigrantes favorece a los empresarios... mas esclavos.

Aun así construyas un muro lo saltarán, hay que ir a la raíz del problema. :sisi:
 
Volver
Arriba