• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rage Against The Machine

jorge zarza

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/05
Mensajes
0
aAA AL KE LE GUSTE ESTA BANDA KE OPINE ES LA ZORRA LEJOS LO MAS POTENTE
TEMA QL CHALLA PERO NO IMPORTA IGUAL SIGUEN SIENDO LO MEJOR AUNQ SE HAYAN SEPARAO
MI TEMA FAVORITO...HOW I COULD JUST KILL A MAN
ratm(fist).JPG
 
era wena esta banda sobretodo el primer album
pd; los músicos de audioslave deben estar ma aburrios q la cresta ahora.
 
myxomatosis dijo:
era wena esta banda sobretodo el primer album
pd; los músicos de audioslave deben estar ma aburrios q la cresta ahora.

ajajajaja si ...mas fome audioslave...challa la wea
 
wake up es mi tema preferido, ya que me tocaban esa cancion en un cortometraje ke hice, llamado the avenger
o no capmaraco??
 
migue___ dijo:
wake up es mi tema preferido, ya que me tocaban esa cancion en un cortometraje ke hice, llamado the avenger
o no capmaraco??

tambien la bada sonora de matrix.

RATM era bacan!!!!!

todo el power ke tenian, eran geniales los locos, lastima ke se separaran.

bueeee asi es la cosa.

ya no hay bandas asi.
 
war without a face, rage lo mejor mi banda preferida, cuando se juntaron con Chris pense que no funcioanaba pero, todo ok, creo que la gente cambia rage fue bacan pero prefiero que se separacen asi y no como otras bandas que por negocio siguen hasta que la wea huele muy mal.

bacan rage
bacan audislave
 
una de las mejores bandas de los 90, power y energia al maximo
puta raye con cuatica con la guatona tetona y con el album entero, la unica banda que no se vendio la puto sistema
una lastima que se separaran pero simpre que dara el legado de una de las mejores bandas del rock
 
No la conosco... bajare algunos temas para ver como son... de ahi opino mas....


Saludos...
 
mi banda favorita desde siempre
muy buena, toda esa potencia y las letras tan certeras
el disco homónimo es el mejor

audioslave es algo completamente distinto, puede sonar un poco parecido pero no es igual

PD: HOW I COULD JUST KILL A MAN es de Cypress Hill, pero la versión les kedó muy wena
 
compare!!!!:...los escuche la primera vez a fines del 92 en al playa un lokito andaba con un CASSETTE... o WUAU WUAU...mil guaus...que es esa wea.....dije..... pa dentro un sonido unico.... digno de las mas grandes bandas de rock de todos los tiempos..... namaste!!!!!!
 
GZeroStrat dijo:
mi banda favorita desde siempre
muy buena, toda esa potencia y las letras tan certeras
el disco homónimo es el mejor

audioslave es algo completamente distinto, puede sonar un poco parecido pero no es igual

PD: HOW I COULD JUST KILL A MAN es de Cypress Hill, pero la versión les kedó muy wena

oo loko wen dato eso de q era de cypress hill vale
 
migue___ dijo:
wake up es mi tema preferido, ya que me tocaban esa cancion en un cortometraje ke hice, llamado the avenger
o no capmaraco??

jajja te gusta too porque caminaste con la musica de fondo jeton no mas
 
Grande RATM

Una pena q se hallan separado sin haber venido a Chile.

Ojala se reunan para hacer un concierto de "Reunion" y hagan una gira mundial y vengan a Chile y saquen un DVD y se abuenen.

LA watonta tetona en el nacionla a too chancho es un sueño.
 
....seria un sueño la guatona tetona a todo guatage!!!.....

mi tema preferido es bullet in your head.
 
es es uno de mis sueños , ver a los rage en vivo, me imagino todo un estadio repelto gritando "LA WUATONO TETONA" y la cara de zack de wtf ???

increible banda
 
rage la llea!! muerte a audioslave, si no fuera por ese grupo rq kisas todavia estariamos escuchando a 2 de las bandas mas importntes de los 90's (rage y soundgarden)
 
RATM fue una gran banda, lastima que se hayan separado, aunque no compartia mucho discurso politico. En todo caso mi cancion favorita es Know your Enemy.
 
woooo
me vuelan la rajaaa
toy entero envolao con RATM!!

BULLET IN THE HEAD!
 
Volver
Arriba