• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rambos del foro, es legal el porte de baston retractil?

Hermanito, como buen Rambo me importa un soberano pico si es legal o ilegal andar con armas :sisi:
 
Hermanito, como buen Rambo me importa un soberano pico si es legal o ilegal andar con armas :sisi:

La pregunta es porque en el caso puntual del baston con funda es algo que "se nota", por lo que de ser reñido con la ley si o si habrán problemas a futuro, distinto es el caso de andar con un cuchillo escondido.
 
pensar que hasta los negros en gringolandia pelean uno contra uno, y aqui se te tiran todos los wnes de una ...


Pero cuando están solos son ultra maricones, el otro dia me cruce con un flaite del grupo del que sospecho y no levanto la vista jamás, se dió la media vuelta para llegar a la plaza a juntarse con sus amigos cumas para no tener que cruzarse conmigo ni levantar la vista, lastima que a mis ojos todos estos culiaos son iguales, no se reconocer uno de otro.
 
No caxo de leyes hermanito, pero si se pitea una de esas lacras favor subir las fotos al foro :buenaonda:
 
Puta que da rabia tener que andar así para cuidarse de los flaites :/. Yo duermo con un mortero bien pesado y con puntas bien brigidas abajito entre la cama y el velador xd
 
Puta que da rabia tener que andar así para cuidarse de los flaites :/. Yo duermo con un mortero bien pesado y con puntas bien brigidas abajito entre la cama y el velador xd
Un mortero? Antroniana si es el mismo que conozco yo eres mas brigida que yo!
Es como dormir con una bazooka bajo la almohada
 
Un mortero? Antroniana si es el mismo que conozco yo eres mas brigida que yo!
Es como dormir con una bazooka bajo la almohada
jajajajaja
No sé como me dirán en otros lados, yo lo conozco por ese nombre, pero es como una maza xd me lo regalo mi mama para ablandar carne, por eso tiene puntas
 
Hace años le pregunté a un carabinero y me dijo que daba lo mismo pero si lo utilizaba debía ser en defensa personal :yaoming:

Yo tengo uno y una vez en un control de identidad me revisaron la mochila donde lo tenía, el carabinero me preguntó: ¿y esto?, a lo que yo respondí: lo tengo por si debo defenderme :hands:

No me hicieron nada ni me lo quitaron (aunque se me perdió).
 
Hace años le pregunté a un carabinero y me dijo que daba lo mismo pero si lo utilizaba debía ser en defensa personal :yaoming:

Yo tengo uno y una vez en un control de identidad me revisaron la mochila donde lo tenía, el carabinero me preguntó: ¿y esto?, a lo que yo respondí: lo tengo por si debo defenderme :hands:

No me hicieron nada ni me lo quitaron (aunque se me perdió).

me imagino que los pacos en esos casos utilizan "el criterio" si te ven con pinta de lanza o flaite cogotero se te van encima. pero si tienes pinta de universitario, piola, de trabajador, yo creo que te dejan pasar.
 
me imagino que los pacos en esos casos utilizan "el criterio" si te ven con pinta de lanza o flaite cogotero se te van encima. pero si tienes pinta de universitario, piola, de trabajador, yo creo que te dejan pasar.


Yo creo, si el control fue raro, hora de almuerzo después de la universidad y estaba cerca del metro Irarrázaval; por unas viejas culiás que dijeron que por ahí andaban drogos, entonces andaban parando a todos los que circulábamos por ahí revisando mochilas.

Yo ni he probado el cigarro :yaoming:
 
Es legal hermanito

lo que no tenía idea era lo del pasamontañas, una vez fui al banco y estaba lloviendo, y olvide sacarme el pasamontañas por estar pendiente de los guantes y la plata :lol2: un guardia se me acercó a pedir que me lo sacara
 
Tambien estoy de acuerdo con lo de la pala. Igual dale nomas, igual sera util
 
Si usas un bastón retráctil de verdad (marca ASP gringo, valen como 50 lucas) y le pones un fierrazo en la cabeza a un flaite, lo matas. Con un bastón chino de 4 lucas lo dejas aweonao porque la cagá de bastón se va a doblar.

Después de ver a este animal yo me iría por el spray de pimienta:

 
dificil te la puedes sacar con que es un arma defensiva. los pacos les da paja andar siguiendo hueones con estokes y te van a huevear por el baston. un amigo andaba con unos chacos y cuando lo pararon le explico no mas
 
Yo creo, si el control fue raro, hora de almuerzo después de la universidad y estaba cerca del metro Irarrázaval; por unas viejas culiás que dijeron que por ahí andaban drogos, entonces andaban parando a todos los que circulábamos por ahí revisando mochilas.

Yo ni he probado el cigarro :yaoming:

Es legal esa wea?


Que te hagan control de identidad es una cosa, pero que te revisen?
 
Vó dale.

Cuando salgo a pasear a mi perro (dogo argentino) salgo con un bate de aluminio y he pasado frente a pacos, incluso me han preguntado por la raza, y cero dramas :cafe3:


Pd. Evita que se junten en la plaza. Sapeo a los pacos todos los días (plan cuadrante) o mejor aún, coordinación con junta vecinal.
 
Volver
Arriba