• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Randy Savage Fallece En Accidente Automovilístico

Fue uno de los BIG 3 que hicieron que el negocio tuviera el gran boom en los años 80's, con lo que se inicio la globalizacion mundial que hizo que nosotros conocieramos la lucha libre.

THANK YOU RANDY :clapclap:
 
Me deja trankilo ke no murio como el 95% de los deportistas, sino por un accidente.........

es u icono y una imagen indiscutible en la lucha libre,injustamente subvalorado

que descanse en paz
 
Y lo mejor es que quedo en un pedestal tan alto al cual NADIE de la actual generacion de luchadores osara ni siquiera acercarse.


FUE UNA LEYENDA VIVIO Y MURIO COMO TAL.
 
Quizás el único que no se vendió a Vinnie Mac

RIP
 
Gracias Iory... :up:

De hecho estoy de luto, no tengo ganas de webiar :sm:.
Hasta mi hermano vino a darme el pesame XD
 
La esposa quedo con heridas graves o se fue cortina igual?
 
un dato rosa casi profético, en la mañana le cambié los tonos a mi celu y le puse Pomp and Circunstances al tono general... curioso

1207543076_f.jpg
 
Sinceramente no se que decir...que pena, Randy Savage era un wn demaciado potente en todo sentido y lejos millones de veces mejor q Hogan, pero aun asi nunca le reconocieron todo lo que el wn hizo por el wrestling.
Me uno a lo que muchos piensan, el tiempo te dara la razon macho man.

:bravo: Thank You RANDY ¡¡
 
Editen el titulo y ponganle el "macho man" :sisi:
 
Otra leyenda que nos deja, uno de los más grandes personajes de la historia del deporte y gran luchador también, Ooooh yeah! se te recordará, Macho Man.

Y tenía que ser la cuchara...
 
Randy Savage's wife was released from the hospital. Again, our deepest condolences to her on what must be an awful day as today was their one year wedding anniversary.
On his Twitter account, Shawn Michaels commented, "Greatest advice from "Mach"- I was angry & wanted to leave WWE. He said, Don't take urself out of the game. If ur still here...there's always a chance. If ur gone, there is no chance. It was then I determined never to leave. Stay in the "game" & there's hope."

CNN ran a story on Savage's passing at this link.

The story was picked up on just about every major newscast last night it appears as we've received emailed from readers all over the country noting it was mentioned.

OfficialHTM@:
Please join the Honky Tonk Man this special Monday night as we pay tribute to #MachoMan Randy Savage. 7:30E http://www.htmradio.com #wwe
 
Ahora son todos fans de Macho Man :lol2: similar a la Eddie Guerrero 2005.
 
La cago :lol2:

Y los unicos que recuerdo que se referian constantemente a Macho Man antes de que muriera eran Desmold y Jotumare.
 
Ahora son todos fans de Macho Man :lol2: similar a la Eddie Guerrero 2005.

Usted compadre hablando weas :nonono:

Cuando murio guerrero mucha gente se subio la carro de sus fans, basicamente porque era un ME consolidado y activo (aunque campeon no fue de los mejores).

El caso de randy savage es diferente, el fue una leyenda, fue el segundo rostro de su generación en la WWF (considerando que el N1 era Hogan eso es mucho decir). Sus luchas y promos son de otro mundo, ademas que es un icono en la cultura Pop gringa, por algo el salio en Spiderman.

Si con su muerte mas gente lo conoce, es muy bueno, porque las nuevas generaciones tienen que conocer a Randy macho man Savage.... ohh Yeah.

PD: si alguna vez viste la WWF entre los a~nos 88-94 o la WCW 94-96 y no te hiciste fan de savage... hay que estar muy mal enfocado
 
Former TNA star Jay Lethal, who had been given Randy Savage's blessing to perform as "Black Machismo" wrote the following in honor of Savage:

You inspired me more than this world will ever know. Enjoy.

You were a tower of power that was too sweet to be sour,

You were funky like a monkey every minute of every hour.

For you, space was the place and time distortion had to be,

And your fans here on earth wanted the madness for eternity.

You met every challenge with fists clinched and face to face,

You even fought and defeats dragons and snakes.

Flying off the ropes with an elbow drop,

There was no way you could ever be stopped.

Identifiable by your voice alone,

Even being Dubbed the macho king while you sat on your throne.

We hung on your words with interviews memorable and classic,

And we knew it was serious when you took off your glasses.

I promise not to lose you in the sands of time,

For you will always be that all time hero of mine.
 
Volver
Arriba