• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking de los mejores animes según ElAntro

Estado
No está abierto para más respuestas.
mis preferencias

1- dragon ball (1, z )
2- slam dunk
3- espiritu de lucha
4- caballeros del zodiaco( todas).
 
kronos78 dijo:
mis preferencias

1- dragon ball (1, z )
2- slam dunk
3- espiritu de lucha
4- caballeros del zodiaco( todas).

NEWBIE OWN3D!!! :nonono:

Recuerdo que son sólo 3 votos...
así que sólo contaré los 3 primeros de este pobre weon :nonono:
 
1.- Full Metal Alchemist
2.- Dragon Ball Z (hasta la saga de cell)
3.- Evangelion
 
Suzaku dijo:
NEWBIE OWN3D!!! :nonono:

Recuerdo que son sólo 3 votos...
así que sólo contaré los 3 primeros de este pobre weon :nonono:

:rolleyes:
puta si cuesta elegir pos wn.... asi k comprendo al loco :lol2:

suzuki, weon pesao e hiriente :mina:!!
 
me parece bueno el tema


dragon ball z
los caballeros de zodiaco
huenter x hunter

en dragon ball la saga es genial , pero hunter x hunter esta imcompleta pero igual es rebuena
 
Los que mas me gustan son:

1) Evangelion
2) Dragon Ball Z
3) Cyborg 009
 
flatseiya dijo:
:rolleyes:
puta si cuesta elegir pos wn.... asi k comprendo al loco :lol2:

suzuki, weon pesao e hiriente :mina:!!

Es que me dio rabia po XD ... les trato de explicar lo mejor posible las reglas, y este wn no se digna ni a leerlas :lol2:
pero weno...
los votos ya se actualizaron hasta la N@talie :mina: ... a no ser ke justo un wn haya votado mientras yo posteaba XD
zhaU.
 
no es por gueviar...pero no me parece echar a DB , DBZ y DBGT en el mismo saco....ya que no son "sagas" o "temporadas" de la misma serie, sino que son independientes, ademas la calidad de las mismas no es igual...( va en desenso, por desgracia )...le dejo la inquietud, ud. vera...
pero asi el ranking seria exacto...( DB : excelente / DBZ : Muy Buena / DBGT : una mieeeeeeerdaaaaaa de serie ) eso no mas, compadre

Saludos
 
Xalon dijo:
no es por gueviar...pero no me parece echar a DB , DBZ y DBGT en el mismo saco....ya que no son "sagas" o "temporadas" de la misma serie, sino que son independientes, ademas la calidad de las mismas no es igual...( va en desenso, por desgracia )...le dejo la inquietud, ud. vera...
pero asi el ranking seria exacto...( DB : excelente / DBZ : Muy Buena / DBGT : una mieeeeeeerdaaaaaa de serie ) eso no mas, compadre

Saludos


DB y DBZ perfectamente se pueden echar en un mismo saco, el cambio de nombres en el anime fue netamente comercial, al fin y al cabo el manga es uno solo, DragonBall y ya, yo siempre lo he dicho... DBGT es cuento aparte...
 
^^'
aki mis votos:

1.- Dragon Ball (completa :P)
2.- Hunter x Hunter
3.- Bleach

esu numas chau :uy:
 
Xalon dijo:
no es por gueviar...pero no me parece echar a DB , DBZ y DBGT en el mismo saco....ya que no son "sagas" o "temporadas" de la misma serie, sino que son independientes, ademas la calidad de las mismas no es igual...( va en desenso, por desgracia )...le dejo la inquietud, ud. vera...
pero asi el ranking seria exacto...( DB : excelente / DBZ : Muy Buena / DBGT : una mieeeeeeerdaaaaaa de serie ) eso no mas, compadre

Saludos

Zipher dijo:
DB y DBZ perfectamente se pueden echar en un mismo saco, el cambio de nombres en el anime fue netamente comercial, al fin y al cabo el manga es uno solo, DragonBall y ya, yo siempre lo he dicho... DBGT es cuento aparte...

Mmmh...
en lo personal, creo que Dragon Ball y Dragon Ball Z son lo mismo (como dice Zipher), pero si se excluye a Dragon Ball GT, es como quitarle un pedazo de la historia a todo el anime...
así que queda iwal XD ...
Además, se me hace menos complejo que separarlos y luego andar descubriendo por cual de los 3 votaron X_x
 
1- FLCL
2- Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Suzumiya Haruhi)
3- fullmetal alchemist
 
aqui van los mios :mina:

- Neon Genesis Evangelion
- Rurouni Kenshin
- Dragon Ball
 
despues de todo lo ke trillaron dragon ball la aborresco ahora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba