• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking Top 20 Finishers SHILEBALANTRO

yeah baby!!!

grande F5, se veia devastadora esa finisher
 
En general el ranking me parece bien salvo algunos detalles, por ejemplo no creo que lariot deba ir tan arriba (o sea la tercera modalidad es buenísima, pero dejar las a las 3 en ese puesto no me parece), sharpshooter y stunner debieron estar más abajo y F5 no da para n°1, la vertebreaker quizás, pero la F5 no está para Top 5.
 
Bueno el ranking, aunque me hubiese gustado que la "spinning impailer" hubiese sido considerada.
Aporto con un buen video de finishers (que plantea otra calificación, y en el Nº 7 está la que menciono.

Saludos a todos.

A.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=kXVB6usm7e8&feature=related]YouTube - Top 40 Wrestling Moves[/ame]
 
Nunca imagine que la F5 pudiera estar en el numero 1, aunque es un buen finisher y requiere de mucha fuerza al levantar a tu oponente sobre tu cabeza, son mas de mi gusto las movidas donde se pone en juego el cuello de la victima XD
Pero en general estoy de acuerdo con la lista

Saludos :up:
 
Es increible que LatinoKennedy se mandara toda esta paja para poder impresionar a Jotu y asi poder ser su amigui XD


Jajajaja, lo siento, pero no me aguante el comentario XD :zippycueca2:
 
Elenrrad dijo:
Es increible que LatinoKennedy se mandara toda esta paja para poder impresionar a Jotu y asi poder ser su amigui XD


uuuuuuuuh


igual la stunner aparecio mas arriba de lo ke pense
 
buen ranking, aunq me sorprende q el Kawada Driver qede en una lista como esta debido a solo a sido ocupado 3 veces y jamas le dieron la victoria a Kawada (por lo q no deviera ser considerado finisher :lol2:)

El hecho de q el Burning Hammer siempre le ha garantizado la victoria a Kobashi cada vez q lo ha usado (q en too caso, son re pocas veces) me hizo ponerlo en el nº1....pero verlo en el top 3 me basta. El Cop Killa es a toda zorra asiq tb me alegra verlo en ese puesto



Elenrrad dijo:
Es increible que LatinoKennedy se mandara toda esta paja para poder impresionar a Jotu y asi poder ser su amigui XD


Jajajaja, lo siento, pero no me aguante el comentario XD :zippycueca2:

quien chucha es este weon??
 
Elenrrad dijo:
Estoy de acuerdo XD esta bien que este en el ranking, pero no antes que el the last ride o incluso que la figura 4 ...

Ooh olvidé poner la figura 4 en mi ranking...bueno igual por lo menos estuvo en la lista final.

Y lo otro, Sharpshooter >>>>>>> Last Ride...el Last Ride ni merecía estar en esta lista, Running Ligerbomb es el mejor bombazo por lejos, aunque ese tampoco lo anoté, bueno igual incluí una técnica de :maestro:Jushin "Tirana" Liger en mi votación, la SSP (él la inventó), que también apareció en el ranking definitivo :D

Vale por darse la paja de armar la lista compadre Latino :up:
 
mis comentarios

no alcance a votar, creo q caché q existia pero nunca lo hice

falto el clasico martillo polaco (no, mentira)

creo q lejos el finisher mas carismatico es el de stone cold, te guste o no el wn, puta q son bacanes las stunner (emocionantes las cagas)

el last ride del taker me parece tan pajero (siendo mi fav el taker) q no debio ser ni considerada

mencion honrosa pal bombazo de farooq, otro finisher q creo es bacan la wea, como q tiene carisma propio (siempre q lo veia o la stunner me queda esa wea de AH CONCHETUMARE), batista le salia mejor antes, ahora no existe

mi favorita q no salio una piledriver q no se el nombre, pero se los progtagonistas

owen hart y stones cold (cuando le pitiaron el cuello), onda tomarlo como tumba y terminar con piledriver RAPIDA (no esas pajeras)

pd: agregar a la stunner y el bombazo faarooq, el lariat, esa wea llega a dar escalofrio bien conectada ( pa q decir cuando el wn da una vuelta en el aire)
 
beatdown dijo:
estoy de acurdo en varios pero me dolio que el canadian destroyer no saliera dentro de los 5 y el F5 que no es malo pero no es el primero

vale por la pega




Completamente de acuerdo sin dejar de lado el COP KILLAH!!!
 
Jotumare007 dijo:
quien chucha es este weon??

Si lo dices por mi, soy un weon que se metio al foro hace un par de meses y que ahora no se pudo aguantar el comentario XD


Fue en la buena ondita en todo caso XD

:S :rezo: :S
 
:maestro: danielson Cattle Mutilation


:monomeon: F5, PA ESO VOTEN POR LA DE JUAN SIDA :maldito:

en la buena ondita

elmattador23 agrego info 2 minutos y 36 segundos despues...

max3_162k dijo:
mis comentarios

no alcance a votar, creo q caché q existia pero nunca lo hice

falto el clasico martillo polaco (no, mentira)

creo q lejos el finisher mas carismatico es el de stone cold, te guste o no el wn, puta q son bacanes las stunner (emocionantes las cagas)

el last ride del taker me parece tan pajero (siendo mi fav el taker) q no debio ser ni considerada

mencion honrosa pal bombazo de farooq, otro finisher q creo es bacan la wea, como q tiene carisma propio (siempre q lo veia o la stunner me queda esa wea de AH CONCHETUMARE), batista le salia mejor antes, ahora no existe

mi favorita q no salio una piledriver q no se el nombre, pero se los progtagonistas

owen hart y stones cold (cuando le pitiaron el cuello), onda tomarlo como tumba y terminar con piledriver RAPIDA (no esas pajeras)

pd: agregar a la stunner y el bombazo faarooq, el lariat, esa wea llega a dar escalofrio bien conectada ( pa q decir cuando el wn da una vuelta en el aire)






























NIÑAS NO TENGAN MIEDO DE PREGUNTAR A SAMOA, JOTU, IORY, TATOO(PFF) ETC DE LUCHA,
ESTE FORO SE TRATA DE APRENDER!!, NO TENGAN MIEDO, LA LUCHA LIBRE NO ES SOLO WWE, HAY MAS NIÑAS....

en too caso era por FINISHER NO POR EL WN K LO HACIA :cafe3:
 
jmia dijo:
igual pueltna la lista... , fue notable que apareciera la f 5 primero... , no se dejaron influenciar por jmare o sus fanaticos.

faltaron las fotos...

Puta el csm desagradable :nonono: y pa que queri foto si teni los videos???
:monomeon:jmia



vale por el top 20... se nota trabajo ahi... :up:
 
Buen ranking wn... tremenda pega..

JOTU DEBE ESTAR ORGULLOSO !!!
 
Buen ranking aun q no vote no cache el ranking antes wn XD
en desacuerdo con el :monomeon:GTS puta el finisher penca weon oh anda por ahy con la leg drop de Hogan :omg:
en ese caso hubiera puesto el michinoku driver o hasta el pedigree

pd. oye LK por q shusha aparece mi nick en tu firma wn??:wtf:
o es otro rocka
 
rokaduro dijo:
pd. oye LK por q shusha aparece mi nick en tu firma wn??:wtf:
o es otro rocka

:ninjahide:

Nahh wn, no aparecis vos...es otra historia, es que a un compañero de carrera le decimos ROCKA y ese wn jugaba al arco para el aniversario...y el wn atajaba un kilo...y justo ibamos como 3-1. Cuando de repente hay un penal y empiezo a gritar como SU-PER DRA-GON así:

"VA-MOS RO-CKA" (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP)

Y viene una compañera cabra chica (saludos Lady Kote XD) y me webea con esa wea como que salia :gaia: pero en realidad era un grito de lucha la wea XD, me pique y me dio risa la wea numas XD :lol2:...por eso la firma de abajo...como aqui me lesean con Jotu, ella me webeo con el grito de rocka XD


Gracias a todos por el apoyo del trabajo...en verdad es por Shilebalantro es que sigo acá :vale:
 
LatinoKennedy dijo:
:ninjahide:

Nahh wn, no aparecis vos...es otra historia, es que a un compañero de carrera le decimos ROCKA y ese wn jugaba al arco para el aniversario...y el wn atajaba un kilo...y justo ibamos como 3-1. Cuando de repente hay un penal y empiezo a gritar como SU-PER DRA-GON así:

"VA-MOS RO-CKA" (CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP)

Y viene una compañera cabra chica (saludos Lady Kote XD) y me webea con esa wea como que salia :gaia: pero en realidad era un grito de lucha la wea XD, me pique y me dio risa la wea numas XD :lol2:...por eso la firma de abajo...como aqui me lesean con Jotu, ella me webeo con el grito de rocka XD

la expicacion ql rebuscada weon...
a todo esto felicitaciones por el trabajo realizado...
 
Capitan_Carisma dijo:
stunner 7?

finisher qliao penka, iwal qe el qe lo hace :nonono:

:maestro: f-5

:ninja:
seguro el capitan charisma y su Unprettier son la movida mas electrizante po wn XD
En la wena ondita :lol2:
 
Volver
Arriba