• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

_Kozako_

Toqueperuanista
yapo y?

que algún antroniano con clon de facebook se contacte con la Nilza, independiente del humo de Luzbeldark, lo importante es que a Bullet lo agarren a patadas en la raja

Bloodrayne

Eternal Missjita Rica
MOH
Old School, Contribución / Aporte
Si tenemos el FB de la isleña, se puede indagar en la lista de amigos, asi dar con el FB del peluquero :zippymmm:

O bien con la lista de "me gusta" recibidos en sus fotos :up: (por si ya no esta en su lista )

Pero es solo una teoria :yaoming:

Adelante PAI :pozo:

Ya busque, solo encontre pascuensas buenas moza y weones con el medio cuero :zippymmm:

DarkShatteredS

Legionario - The Resistance
Ya busque, solo encontre pascuensas buenas moza y weones con el medio cuero :zippymmm:

Hay unas pascuensas que te habrian hecho el peso para missjita rica :baba:

Centrandonos en el peluquero, no creo que sea este wn, no tengo fotos de referencia, solo que trabaja en el hotel Explora Rapa Nui :mmm:

henrymijael.avilesavila

Hay unas pascuensas que te habrian hecho el peso para missjita rica :baba:

Centrandonos en el peluquero, no creo que sea este wn, no tengo fotos de referencia, solo que trabaja en el hotel Explora Rapa Nui :mmm:

henrymijael.avilesavila

Puta que sería penoso que un wn arribista con delirios de ABC1 se llamase Henry Mijael Avilés Ávila :lol2:

por la rectm acabo de llegar de un finde tapado en pega y me veo con esto, a la mierda, siempre me pierdo todo, a esperar un resumen de la wiki o algun antroniano buena onda.

por la rectm acabo de llegar de un finde tapado en pega y me veo con esto, a la mierda, siempre me pierdo todo, a esperar un resumen de la wiki o algun antroniano buena onda.
Se descubrió que Bullet Tooth es en realidad Luzbeldark y a su vez es inversionista mayoritario en Jeunesse, empresa dedicada a la prostitución, necrozoofilia y CP :sisi: