• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

y Don_Waka también cierto? :ear: El otro día mencionaste que él y asda son clones de bullet :omg:




¿ se fijaron ? cacharon ? hice el incapié, la observación sobre que
los clones malditos raros chantas no aparecian y ZAZ !!! aparecieron, shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la weá obvia se nota que quién hizo eso clones anda troleando por acá, pendiente de todo, ya pues a descubriri quien es, yo sospecho de Bloodrayne, ya lo dije.
 
Es mi idea o ARDEPAPII es la N***A????


Adelante estudios...

es tu idea jajajaja tay viendo muchas peliculas , si fuera ella no creo que hablaría como yo .. estaría un poco mas enojada que yo escribiendoles a ustedes , a mi ya e da risa la wea(no lo del bullet) pero ella no creo que lo tomaria con humor nicagando
 
Oye, pero mi familia en la isla de pascua es toda testigo de jehova y viven en su mundo de Bilz y pap, asi que no serviria mucho la info que me den, salvo de weas obvias que se encuentran hasta en inet :zippymmm:

A mi el bullet me caia bien....hasta que vi todas mariconadas que hizo :sm:
 
:yaoming:oye weon que no nos interese formar mas parte la de globalización no significa que no sepamos como insertarnos en ella. yo me meti aca por un caso personal familiar, el cual ya lo resolvi como me interesaba pero siguen hablando de clones y nose que chucha si quieren creer eso me importa una soberana mierda pero una wea es creer eso y otra es pensar que somos incompetentes, porque para tu información por lo menos toda mi familia desde pequeña que me enseñaron a hablar bien y asi en muchas otras familias ... y en mi face escribo "yo jane" abajo de mis fotos jajaja agilao :-p

Oye mierda, ya te dijeron que no hay que responderle a ese sacowea para que el tema fluya
 
mmmmm los dos clones malditos falsos rapas nuis y justo, justo pero JUSTO APARECE BLOODRAYNE LA COINCIDENCIA.
 
Gracias.

Oigan cabros si lo confieso yo soy esos clones de rapa nui :yaoming:

tanta paja que debo leer, mis ojitos se cansan ante tontera, como pues mis cabros antronianos lilipuatroninos con todo lo que los quiero y los cuido, no queden como tontitos, parece que no tuvieran cerebro a no ser por unas cuantas exepciones, algunos pocos que razonan y PIENSAN, pero el resto como masa tonta infiriendo que esos clones son creados por mi magnífica creatividad, ay cabritos lamento que no sea así y por ello hago el llamado a un MODERADOR O MEGAMODERADOR COMO TINTOLIO a que revise la ip de esos clones es tan simple, revise la ip y compare esa i p con la mia, pa mi que esos clones son de un weón que está picado con Bulet se armó todo este lío para cagarlo por todas las mariconadas que le ha hecho a muchos usuarios y usuarias del foro, pero sinceramente es muy obvio, se nota mucho que no son habitantes de isla de
pascua por que no hablan como rapas, los rapas son muy brutos como neardenthales para expresarse, no tienen riqueza de vocabulario y son medio lentos de intelecto, asi que no son pascuenses, yo sospecho de alguien creativo como PAPUANO, o quien sabe eso ya es labor de saberlo el mod que averigue quien es el creador del tema o la funa, pero a mi que me revisen, mis alitas estan limpias antronainitos, les dejaré saludos en mi face, besitos.


que eres tontito oye porque es verdad que en la isla mi gente es medio bruta para expresarse pero eso no quiere decir que seamos faltos de intelecto, eso demuestra tu ignoracia y nose quienes dicen ser de la isla pero hasta el momento se que soy yo y otra persona mas de seudonimo iorana ... pero te falta conocer haaaaaaaaaarto porque si dices eso es porque no has conocido nada. en la isla hay de todo cabrito!
 
Así que Bullet Tooth denunciaba malas prácticas en la muni:

capturwdw.png



http://polinesia-chilena.blogspot.com/2013/03/explicacion-de-semana-santa-herodes.html
 
es tu idea jajajaja tay viendo muchas peliculas , si fuera ella no creo que hablaría como yo .. estaría un poco mas enojada que yo escribiendoles a ustedes , a mi ya e da risa la wea(no lo del bullet) pero ella no creo que lo tomaria con humor nicagando


Creamos que todo es cierto:

Oye india conchetumadre si no vas a ser más aporte ándate a dar la lata a otro lao y vuelve cuando le hayan sacado la chucha a BT.

No creamos que todo es cierto:

Oye conchetumadre si no vas a ser más aporte ándate a dar la lata a otro lao.
 
Esta wea si que esta fome, un weon que jura que le sale bien la imitación de luzbel y 2 clones más de ese weon tratando de hacer humo.

Pura pinta del fome culiao de Papuano...
 
Caf%2525C3%2525A9-caliente.jpg




no pesco a los clones fomes chantas falsos pascuenses
pero pucha que les interesa que los pesque, me citan a
cada rato, no los pesco, no hablo con cuentas creadas
mas chantas que la Ximentira que se hizo años
atras no recuerdo si fué demondevil u otro usuario similar.
No pesquen los clones
solo así se aburrirán o mejor dicho se aburrirá la creadora ...
 
:sm: es verdad les he dicho hace como dos años pero no quieren creer.
Bulet : asda, al menos ese clon le reconozco claramente y otro de nombre similar.

y como dato freak TBK : TREMOLO.

:nonono: no entiendo como permiten que maricones tan degenerados posteen en el antro, tbk infectando el foro con su avatar de un pene sidoso con un ano, que asco.

Pasando al tema en cuestión, se fijan cabros, nunca mas aparecieron los dos clones obvios y penkas supuestamente pascuenses, si era un troleo de alguien del antro, yo me la juego que Bloodrayne hizo este troleo molesta por que el fleto d eBulet atacó a la gente de Valparaiso, ella cumple con varios requicitos:

posteaba a las mismas horas que posteaban ls dos clones raros falsos pascuenses
se quedó hasta atrde igual que esos dos clones, tenia tiempo y es ave nocturna postea de noche.
dijo tener amigos y familia en isla de pascua...
ella es de la vieja escuela sabe como hacer troleos sensacionales.
avivaba mucho la cueca de este tema ¿ por qué ?.

cabros tienen que pensar como detectives ese es el secreto pa descubrir estos misterios.

Ahi te equivocaste. Conozco a TBK, tiene un culito hecho a mano y una corneta increible, pero no es mi clon. TBK es clon de Chriztobal.

Si vamos a sincerarnos para evitar conclusiones, yo soy clon de DoctorSerrucho y tengo otro clon por ahi, pero ese es secreto.
 
No puedo encontrar ninguna info que confirme que en la isla saben del wn :sm:
 
Primero que nada efectivamente, yo no soy un clon de nadie, no sé porque la gente acá cree eso, sin embargo, realmente me tiene sin cuidado, en fin, es mi primera vez en este foro y llegé a el porque la dirección del tema fue publicada en el perfil de Facebook de una de las amigas de Nilza y como todos nos conocemos la cosa se viralizó rapidamente.

Tu concepción de la gente de la Isla es bastante pobre y solo da cuenta más aún de la ignorancia o el poco conocimiento que tienes de los habitantes de la Isla. El Rapa Nui es agresivo en su forma de expresarse, sin embargo, esa es una caracteristica que tienes en la generación anterior de Rapa Nui's que hoy en dia tienen ya 40 años o más que no vivieron un proceso de globalización ( en la Isla) como las generaciones actuales, hace tan solo 20 años no había internet ni teléfonos celulares, la gente no salia de la Isla a estudiar sino que se dedicaban a la pesca, la artesania, el turismo y la agricultura, esa es una realidad que ya desde hace bastantes décadas ha cambiado y se está haciendo bastante notoria.

¿Qué Rapa Nui habla tan bien como lo hago yo? bueno te cuento que bastantes, existe mucho Rapa Nui profesional y que al igual que cualquier continental salieron de la enseñanza media, asistiaron a la universidad y se titularon, mi caso en particular es parecido, actualmente soy estudiante de tercer año de derecho en una universidad privada, me gané una beca por rendimiento acedémico y viaje desde Rapa Nui a Viña del Mar a completar 3 y 4 medio en un liceo particular subencionado, me trasladé a Santiago a vivir (que esn donde sigo en la actualidad) y como cualquier estudiante Rapa Nui en el continente hace viajo en vacaciones de invierno y verano a Rapa Nui a estar con mi familia. Como muchos dicen yo no estoy en la Isla, claro que no, estoy estudiando en Santiago, las niñas aludidas en las fotos no son pariente mio ni son amigas, pero si son familia de conocidos por lo que también puedo contactarlos e informarles acerca de este caso, ¿es tan dificil de creer?

Me manejo bastante en los foros, en las redes sociales, de hecho desde hace 5 años soy miembro del foro Chilecomparte.cl, cuando en ese entonces era Chilewarez.org, fui gamer en Counter-Strike juego que ya dejé y actualente juego Dota2, ¿cuesta nucho realmente creer que soy Rapa Nui solo porque digo que realizo las mismas actividades que un joven de Chile continental? bueno es lamentable, como dije anteriormente dicha forma de pensar solo da muestra de la gran ignorancia que existe con el continental respecto del Rapa Nui, he tenido que responder preguntas patéticas como si se puede llegar en micro o si queda en el Sur o Norte de Chile.

Para finalizar sirvance de creer lo que se les plasca, lo diré por única y última vez, no soy ningúna cuenta clon, no tengo necesidad de mentir, ya que, cuando la polémica del tema termine simplemente voy a desaparecer para nunca mas entrar, esto no es parte de mi vida, simplemente queriamos tener respuesta del usuario que publicó las fotos de las menores de edad y las fotos del desnudo de Nilza, para ajustar cuentas, sin embargo, no pasó, se escondio como un cobarde y pidio la eliminación del tema con el objetivo de tapar la evidencia, un usuario dijo mas arriba varias paginas atrás algo como "para sacr fotos no se necesita el consentimiento y no es ningun delito estupida de mierda", bueno a ese usuario le informo que cuando las fotos sacadas son de menores de edad en las que además se muestra su rostro y posteriomente son publicadad en un foro o sitio web público con el objetivo de "verles el culo" como dice en varias ocaciones, si amerita una visita de la PDI.

Se que ha sido largo todo lo que he escrito, pero lo he hecho, ya que esta es la última vez que pienso dar respuesta a alguna cosa acá, y para aclararles las dudas, la foto publicada que dicen que un tal usuario Luzberdark está en Rapa Nui, no corresponden a Rapa Nui.

Es curioso que como clan falso que supuestamente soy halla sabido con solo ver el tatuaje el nombre de la afectada, o saber cosas del señor como que no tenia una peluqueria sino que trabajaba en mantención en el hotel explora.

Saludos.
Y si se hace un blog mejor ?
En la bueba ondis;)
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba