• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

ese baluzbel no es luzbeldark, se cacha altoque

Bullet nunca fue peluquero, me acuerdo cuando se puso a discutir con un usuario sobre mantener el pelo en buen estado, y el saco weas decia que tenian que lavarse si o si todos los dias, siendo que asi terminas con la cabeza podrida :lol2:
:nonono:

ya, murió el tema, algo que podía ser bueno quedo en puro humo :sm:

Putos rapas :sm:

Bullet nunca fue peluquero, me acuerdo cuando se puso a discutir con un usuario sobre mantener el pelo en buen estado, y el saco weas decia que tenian que lavarse si o si todos los dias, siendo que asi terminas con la cabeza podrida :lol2:
:nonono:

yo me lo lavo todos los dias, quizas por eso estoy como roberto :naster:

Venía a decir lo mismo, no lo va a leer! agregala... o postea ese mismo en el grupo de la isla en facebook que dejé más atrás :lol2:

ese grupo de la isla nadie lo ve , en ese caso tendría que ser en algun grupo de la muni o algo asi, ese grupo de fb no es activo

Cierren esta caga de tema, no entiendo el fin de seguir tirando mierda.

Que los dramas con las fotos, etc, lo solucionen los 2 en la isla y listo :cafe3:

El día del pico va a leer la weá si le llega a otros, teníai que agregarla.

Fue lo primero que mi informante hizo :hands:

Ahora si la mina no acepta, na que hacer

puta tu abuela y ya cacharon quien era en la isla, el bullet se llama ignacio y aun sigue alla

Ignacio que??

Si usted conoce algo del antro, podría saber que aparte de la golpiza que recibirá el innecesario, acá se puede realizar una funa como corresponde.
Ususarios con sangre en el ojo hay.
Así que vaya soltando el nombre completo. Es lo debido.

:vale:

DD
:gato:

Si usted conoce algo del antro, podría saber que aparte de la golpiza que recibirá el innecesario, acá se puede realizar una funa como corresponde.
Ususarios con sangre en el ojo hay.
Así que vaya soltando el nombre completo. Es lo debido.

:vale:

DD

En un principio el socio me caia como las ueas, pero todos sabemos que el webeo se queda aca no mas, excepto cuando el peluquero lleva tu funa o troleo a un nivel personal, ahi es cuando uno le tendria sangre en el ojo, por mi parte es logico que no le voy a tener sangre en el ojo, pero si se anda buscando atados con los isleños y alla le quieren sacar la chucha, solo tomare palco :razz:

En un principio el socio me caia como las ueas, pero todos sabemos que el webeo se queda aca no mas, excepto cuando el peluquero lleva tu funa o troleo a un nivel personal, ahi es cuando uno le tendria sangre en el ojo, por mi parte es logico que no le voy a tener sangre en el ojo, pero si se anda buscando atados con los isleños y alla le quieren sacar la chucha, solo tomare palco :razz:

Por supuesto, siempre en un marco de respeto.

:lol2:

DD

Volver