• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

Me tinca que bullet en su desesperación se tiró al mar y quizá en que islote o archipiélago culiao desconocido esta viviendo hoy como un paria de la sociedad.

De todos modos, quédese allá nomás xD
 
Me tinca que bullet en su desesperación se tiró al mar y quizá en que islote o archipiélago culiao desconocido esta viviendo hoy como un paria de la sociedad.

De todos modos, quédese allá nomás xD

Piensa tu que el loko esta alla por pega, desconozco si al loko lo echarian de alla por este cauin :mmm:
 
yo no creia que los rapa nui hablaban como retardados pero leí los feisbuks y es verdad miren esto :

https://www.facebook.com/groups/674388959253994/


Para RENTA (por resones familiales) magnifico resto ViSTAL AL MAR en Isla de Pascua con 600 M2 en 2 pisos y sala evento (para ciné o show).
Puede ser compartido...



:fffuuu: Ver más




me recito
es verdad escriben como tontitos me dá risa pobrecitos, pero no les interesa tampoco, aunque por cultura general deberían aprender, a lo mejor les cuesta mucho.
 
Bueno conclusión

Bulet pidió cerrar el tema
Tintolio accedió amablemente.
Bulet no parece más, pero todos sabemos que continúa opinando con su otra cuenta, especialmente aportando mucho con el tema de Jeunesse, haciendo una buena pega con las fotos, ya sabemos que es un experto en el arte de trolear fotos.

Si nadie tiene inconveniente deberia postear otra vez con su cuenta, yo creo que exagera ocultándose por que no ha hecho nada, que opinan cabros ???
 
Bueno conclusión

Bulet pidió cerrar el tema
Tintolio accedió amablemente.
Bulet no parece más, pero todos sabemos que continúa opinando con su otra cuenta, especialmente aportando mucho con el tema de Jeunesse, haciendo una buena pega con las fotos, ya sabemos que es un experto en el arte de trolear fotos.

Si nadie tiene inconveniente deberia postear otra vez con su cuenta, yo creo que exagera ocultándose por que no ha hecho nada, que opinan cabros ???

A el weón le gustan los reflectores....
 
pa mi que uso comodin "usar clon" hasta que bajen las revoluciones. Una cosa es que luzbel lo pillo y se lo trolleo de lo lindo, otra es que se siga estirando el chicle hasta que realmente aparezca un rapa enojado por andar subiendo fotos de su familia y le saquen la chucha de adeveritas. Este weon agarro papa subiendo fotos de minas en poca ropa y se arriesgo a que lo pillaran las "victimas".
 
Vuela alto bullet ojalá vuelvas en gloria majestad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
funó el tema... al final.. se ahumó todo el hilo....

Cierren esto mejor. De épico pasó a nada.
 
442402dc0e2af3ce.gif
 
Volver
Arriba