• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

la wea que siempre me causa sospecha es que algunos usuarios "nuevos" sepan ocupar los emoticones :zippymmm:
no es la gran ciencia, pero encuentro que es muy de forero de tiempo creo yo...


Pero son los primeros que salen en la lista :sisi:
 
Algun mod banee al weon de arriba por fa




Hola Bulet ¿ andai pasao a miaos se te hace concha de tu madre ?
apuesto que ni te atreves a asomar la cabeza en tu casita de madera en la isla, pobre eso te pasa por maricon y no olvidemos cuando defendias a brazo partido a Glospicito y emulabas su forma de pensar con eso de los "innecesarios" palabra muy usada por el fotógrafo y tú, ahora el innecesario en la isla parece que eres tú fíjate.

:yaoming:
 
a todo esto dicen por ahi que la nilza es mi hermana y nose que wea .. y al final de toda al mierda que me han tirado a mi , a mi gente y a mi isla me da lo mismo las weas que pongan pero por ocio responderé sus dudas:
las weonas que mencionan que suspuestamente me contactaron no tengo idea quienes son , YO encontre esta pagina a traves de algo que busque en google donde aparecio la foto de la nilza, y me trataron de weona por mencionarlo pero me da lo mismo, ustedes no la conocen y toda la gente de la isla cuando vio las fotos cacho altiro quien era.. ahora le paso por sacarse esas fotos... se lo comente a alguien mas de la isla y lo publico en facebook donde se esparció como un virus y ahora todos estan es busca de el weon peluquero, pero ya saben quien es y antes de que se vaya preso se ira de saca de chucha . en al isla todo se sabe a penas vieron las fotos que subio el mismo weon algunos supieron quien era... ahora lo que piensen ustedes ya me da lo mismo , si soy latera o nose que chucha a mi el weon del bullet es el que me preocupaba porque se dio el descaro de sacarle fotos a mi hermana chica sin su consentimiento y a mi prima y a las hermanas de mis amigos, entonces no se salvara este weoncito aunque despues diga lo contrario por orgullo... se elimino el tema pero tenemos todo guardado. ah y alguien dijo que como alguien de la isla va a escribir asi y como va a conocer lo emoticones y le digo que seremos indios pero no weones la globalizacion al igual que el bullet lleva harto tiempo en la isla, con internet y todo! y si ahora toda la isla sabe del temita y de este weon .

En realidad da lo mismo, puedes ser perfectamente un clon, pero el dato del nombre de la mina (nilza) es preciso. Y con eso es suficiente, no importa de dónde ni cómo se consiguió. Basta que alguien se atreva a escribir en su facebook y se acabó.
 
En realidad da lo mismo, puedes ser perfectamente un clon, pero el dato del nombre de la mina (nilza) es preciso. Y con eso es suficiente, no importa de dónde ni cómo se consiguió. Basta que alguien se atreva a escribir en su facebook y se acabó.


Que no se olvide la info de la CSI antroniana, el tatuaje confirma que la mina del Facebook es la mina de la foto en la tina :sisi:
 
Cuando le tocan la puerta :lol2:

tumblr_inline_n3je1xo6091rahijt.gif


Favor photoshopear con su cara, o por último la de maistru

______
:omg::omg: sacado del tema borrado

capturhvh.png


PS: Uta la weá, justo hoy me habia organizado para irme a dormir temprano :sm: :lol2: :lol2:
 
La cara de cumbianchero del qlo, siempre en todo caso se hablo de lo flaite que podia ser, shores qlos cumas que sale siempre en las fotos :chuwi4ov:

Edit:
capturbfb.png


:lol2: :lol2:



no queria decirlo pero opino lo mismo.
arribista el "manos de tijeras"
por que le chupaba el pene a Piraña y decia que gracias a Piñera él estaba en la isla, se creia ABC1 .. de paradero número tanto, arribista como él solo.
 
Un usuario con nick de "ardepapii", solo lei el nick y no lei ninguna wea mas, esta pasado a clon....

No debe ser clon, si hizo que ballet tutu le pidiera a gordolio que eliminara el tema es por algo

Hola Bulet ¿ andai pasao a miaos se te hace concha de tu madre ?
apuesto que ni te atreves a asomar la cabeza en tu casita de madera en la isla, pobre eso te pasa por maricon y no olvidemos cuando defendias a brazo partido a Glospicito y emulabas su forma de pensar con eso de los "innecesarios" palabra muy usada por el fotógrafo y tú, ahora el innecesario en la isla parece que eres tú fíjate.

:yaoming:
Repito, algun mod banee a este weon por fa
 
a todo esto dicen por ahi que la nilza es mi hermana y nose que wea .. y al final de toda al mierda que me han tirado a mi , a mi gente y a mi isla me da lo mismo las weas que pongan pero por ocio responderé sus dudas:
las weonas que mencionan que suspuestamente me contactaron no tengo idea quienes son , YO encontre esta pagina a traves de algo que busque en google donde aparecio la foto de la nilza, y me trataron de weona por mencionarlo pero me da lo mismo, ustedes no la conocen y toda la gente de la isla cuando vio las fotos cacho altiro quien era.. ahora le paso por sacarse esas fotos... se lo comente a alguien mas de la isla y lo publico en facebook donde se esparció como un virus y ahora todos estan es busca de el weon peluquero, pero ya saben quien es y antes de que se vaya preso se ira de saca de chucha . en al isla todo se sabe a penas vieron las fotos que subio el mismo weon algunos supieron quien era... ahora lo que piensen ustedes ya me da lo mismo , si soy latera o nose que chucha a mi el weon del bullet es el que me preocupaba porque se dio el descaro de sacarle fotos a mi hermana chica sin su consentimiento y a mi prima y a las hermanas de mis amigos, entonces no se salvara este weoncito aunque despues diga lo contrario por orgullo... se elimino el tema pero tenemos todo guardado. ah y alguien dijo que como alguien de la isla va a escribir asi y como va a conocer lo emoticones y le digo que seremos indios pero no weones la globalizacion al igual que el bullet lleva harto tiempo en la isla, con internet y todo! y si ahora toda la isla sabe del temita y de este weon .


:naster: :naster: :naster:

Guatón Inoperante... :nonono: :nonono: :nonono:

Cerrando temas épicos.... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
la wea que siempre me causa sospecha es que algunos usuarios "nuevos" sepan ocupar los emoticones :zippymmm:
no es la gran ciencia, pero encuentro que es muy de forero de tiempo creo yo...

no creo que les sea tan complicado, si son los primeros que salen en la lista de emoticonos

te creo ya los: :entucara: , :gaiahello: , :gaia: , :noweon: , :naster: , etc

ahí sería más sospechoso :ninja:
 
a todo esto dicen por ahi que la nilza es mi hermana y nose que wea .. y al final de toda al mierda que me han tirado a mi , a mi gente y a mi isla me da lo mismo las weas que pongan pero por ocio responderé sus dudas:
las weonas que mencionan que suspuestamente me contactaron no tengo idea quienes son , YO encontre esta pagina a traves de algo que busque en google donde aparecio la foto de la nilza, y me trataron de weona por mencionarlo pero me da lo mismo, ustedes no la conocen y toda la gente de la isla cuando vio las fotos cacho altiro quien era.. ahora le paso por sacarse esas fotos... se lo comente a alguien mas de la isla y lo publico en facebook donde se esparció como un virus y ahora todos estan es busca de el weon peluquero, pero ya saben quien es y antes de que se vaya preso se ira de saca de chucha . en al isla todo se sabe a penas vieron las fotos que subio el mismo weon algunos supieron quien era... ahora lo que piensen ustedes ya me da lo mismo , si soy latera o nose que chucha a mi el weon del bullet es el que me preocupaba porque se dio el descaro de sacarle fotos a mi hermana chica sin su consentimiento y a mi prima y a las hermanas de mis amigos, entonces no se salvara este weoncito aunque despues diga lo contrario por orgullo... se elimino el tema pero tenemos todo guardado. ah y alguien dijo que como alguien de la isla va a escribir asi y como va a conocer lo emoticones y le digo que seremos indios pero no weones la globalizacion al igual que el bullet lleva harto tiempo en la isla, con internet y todo! y si ahora toda la isla sabe del temita y de este weon .

Oye pero pon fotos de la sacada de chucha, minimo pa cachar :vale:
 
la wea que siempre me causa sospecha es que algunos usuarios "nuevos" sepan ocupar los emoticones :zippymmm:
no es la gran ciencia, pero encuentro que es muy de forero de tiempo creo yo...



yo todavía tengo la duda, como dices por los nombres empleados por esos supuestos rapa nuis, entre msi dudas : puede ser una funa de Bulet hacia el antro, pero se le fué de las manos y le cayó el escupo en el ojo.
Puede ser alguien del antro que se inventó esto para joderlo.
Puede ser que Tintolio queria ownearlo y creó todo este enredo, por que igual es raro que borre el tema si no tiene nada de malo ni de ilegal, es exagerada la medida.

Otro punto es que los usuarios indios de Rapa parecen no tener idea de como es la isla realmente, saben repoco y responden puras weas.
 
Volver
Arriba