• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

No sé que sería más chistoso, que el clon realmente se esté esforzando por que le crean un trolleo obvio o que realmente sea una persona de la isla que haya llegado por esa wea y termine convirtiendose en usuario activo :lol2:

ADEMÁS PONERSE "ARDEPAPI"
que patético hasta el nombre deja evidencia que es un clon piojento quien lo inventó no tiene mucha imaginación, hago una apuesta que todo esto es obra del mismo Bulet que esta muerto de la risa mirando como nos rebanamos los sesos tratando de descifrar esta weá.

Ya cabros, el tema se fue a la chucha, puro humo ahora

650_3831_concierto-entre-amigos-duo-humo.jpg

Me autocito :cafe3:

ADEMÁS PONERSE "ARDEPAPI"
que patético hasta el nombre deja evidencia que es un clon piojento quien lo inventó no tiene mucha imaginación, hago una apuesta que todo esto es obra del mismo Bulet que esta muerto de la risa mirando como nos rebanamos los sesos tratando de descifrar esta weá.
Y Tetolio que borró de una el post original ... :foreveralone::jvolador:
podriamos decir que : Cayó en su propia trampa :xd:

Y de verdad creían que era peluquero? :lol2: que se creyera el cuento porque lo palanqueaban con eso, es distinto :xd:

No he leído nada más que los comentarios de esta página y parece que ya se fue a la mierda... :sm:

Igual hubiera sido de interés científico ver hasta donde puede llegar un cuerpo a la deriva desde isla de Pascua :troll:

Cuenta la firme, si no es peluquero ¿qué weá es?

Ese wn antes de irse trabajaba en algo relacionado a IT, teleco, informática, redes, etc. lo que no quiere decir que haga lo mismo en la isla.

Al saber inglés, el personaje en cuestión puede perfectamente trabajar en turismo o algo relacionado, desde garzón, guía o recepcionista, entre otras varias weas.

Lo de peluquero surge por unas fotos que se tomó en una peluquería, es cosa de buscar y las fotos aparecen :cafe3:

Creo que a estas alturas ya da lo mismo si la funa era verdadera o falsa, o si los pascuenses son reales o son clones, la información ya está, está la foto de la mina, su identidad real, y si no sabe que su foto fue publicada en el foro tarde o temprano lo sabrá, sólo bastan un par de clics de algún wn ocioso. Así que no importa si es hoy, mañana o en un mes más, Bullet Tooth está muerto.

Creo que a estas alturas ya da lo mismo si la funa era verdadera o falsa, o si los pascuenses son reales o son clones, la información ya está, está la foto de la mina, su identidad real, y si no sabe que su foto fue publicada en el foro tarde o temprano lo sabrá, sólo bastan un par de clics de algún wn ocioso. Así que no importa si es hoy, mañana en un mes más, Bullet Tooth está muerto.

esa es la actitud. hay que pensar en un braifurur

Volver