• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rapanui

No hay que perder las esperanzas amiguitos; el hecho de que haya pedido borrar el tema, que la mina empelota ya este identificada y que el peluquero no haya vuelto a asomar la nariz ya nos dice mucho. Otros temas épicos han comenzado con mucho menos :buenaonda:

No hay que perder las esperanzas amiguitos; el hecho de que haya pedido borrar el tema, que la mina empelota ya este identificada y que el peluquero no haya vuelto a asomar la nariz ya nos dice mucho. Otros temas épicos han comenzado con mucho menos :buenaonda:

Completamente de acuerdo. Hay que dejar que madure...la pus llega después.

Obvio, todos esos hechos, por sentido comun, apuntan a que el peluquero no lo esta pasando nada de bien, pasandome por la raja lo que digan los clones isleños. Aparte si el estilista vuelve diciendo que todo fue un troleo, dudo mucho que alguien de aca le crea, pues el mero hecho de que pidio cerrar su tema lo cataloga de cobarde :buenaonda:

esto ya parece telenovela... puro humo..

off topic:

hermaniano lo ha ocupado el socrates que se creia era un yunislovers o algun clon..:orejon:

Hermaniano, ya lleva dos weas fomes en el dia

Tomo nota hermaniano.

Nada tiene sentido si no es a la luz de un nickname que te delate.
Con eso lo he dicho todo hermaniano. Filosofelo.

No soy DD hermaniano.

Lo de arriba que onda :huh:

Segundo, que los clones de la Isla se consigan el nombre del socito. Ya dijeron que lo tenían identificado porque la isla es chica y todo se sabe y blabla, entonces como no sueltan el nombre real de bullet?? Tienen a sus familiares, una simple llamada y listo.

Si sueltan el nombre, la historia es real y todo calza.

Si no sueltan el nombre es un trolleo fome y mal hecho.

Y no quería decirlo pero Bullet también fue malo conmigo, me dio un Se agradece pero sólo para quitarmelo despues :sm:

DD
:gato:

Ese wn antes de irse trabajaba en algo relacionado a IT, teleco, informática, redes, etc. lo que no quiere decir que haga lo mismo en la isla.

Al saber inglés, el personaje en cuestión puede perfectamente trabajar en turismo o algo relacionado, desde garzón, guía o recepcionista, entre otras varias weas.

Lo de peluquero surge por unas fotos que se tomó en una peluquería, es cosa de buscar y las fotos aparecen :cafe3:

Yo cachaba que no era peluquero, si ese webeo surgió no hace tanto.

Segundo, que los clones de la Isla se consigan el nombre del socito. Ya dijeron que lo tenían identificado porque la isla es chica y todo se sabe y blabla, entonces como no sueltan el nombre real de bullet?? Tienen a sus familiares, una simple llamada y listo.

Y no quería decirlo pero Bullet también fue malo conmigo, me dio un Se agradece pero sólo para quitarmelo despues :sm:

DD
Te acabo de dar un se agradece y ahora te lo quite :jijiji-47:

DD

yo acabo de hacer lo mismo, todo porque me dijiste que me la jugara por S., porque valoraría mi sinceridad

DD

:naster: Que hijo de puta más grande!

Jajaj, que son webones, banluzclon es clon del hermano defcon 1 alias orocash de chillan

Los verdaderos luzbeldark no han aparecido desde hace rato

Volver